Author Topic: Joyn  (Read 1349 times)

Offline victeor

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Joyn
« on: June 24, 2013, 05:36:20 AM »
El otro día instalé el Joyn en el Peak y me pedía usuario y contraseña, no encontré ningún lado para registrarme, alguien sabe donde me puedo registrar(cosa curiosa ya que con el zero no hacía falta)?.
Otra cosa, comentan que para usar Joyn cuesta según la operadora que tengas contratada, mi pregunta es si te cobran por chatear con otro usuario que tenga Joyn? o sólo lo de un usuario a otro que no tenga Joyn?.Gracias.

Offline juanmat

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
    • solaiemes blog
Re: Joyn
« Reply #1 on: June 24, 2013, 08:19:10 AM »
Saludos,
la aplicación es nuestra, hay un email de contacto y vamos a dar usuarios OTT de beta de joyn, ya que para que funcione con el operador es necesario que los operadores desplieguen la plataforma que sirve el API en el que se basa el cliente.
Dado que la programación en FFOS es web, no hay forma de meter los protocolos de IMS, estos se quedan en la nube del operador y se exponen como REST.

Si nos pides usuario vamos a dar acceso a nuestro lab, y aparte de conocidos que puedas tener que tengan usuario también, añadimos como contactos algunas aplicaciones chateables...que también se generan con el API

https://www.youtube.com/watch?v=ApOFEbmhayw