Author Topic: Notificaciones con iluminación de los botones  (Read 1146 times)

Offline jartometienen

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 2
    • View Profile
Notificaciones con iluminación de los botones
« on: September 04, 2014, 04:34:42 AM »
Buenas,

Usando CM11 echo en falta (de momento) solo una cosa de AOSP + Gravity Box (recomiendan no usarlo con CM), y es la iluminación de los botones como si fueran un Led para las notificaciones. Habría alguna forma de implementarlo en CM11?

Edito para añadir que despertar el teléfono tocando la pantalla (como el sistema LG Knock o Touch control para el Nexus 4) sería ya maravilloso...

Gracias!
« Last Edit: September 04, 2014, 04:52:08 AM by jartometienen »

Offline jartometienen

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 2
    • View Profile
Re: Notificaciones con iluminación de los botones
« Reply #1 on: September 08, 2014, 01:44:45 AM »
Por si a alguien le interesa, instalando Xposed Framework con el módulo GravityBox, activando algunas opciones (como la de la iluminación de los botones táctiles) que no entran en conflicto con las características de CM, funciona todo correctamente.

Faltaría, eso sí, poder encender el móvil con gestos en la pantalla, pero eso es más tema de Kernels y tal...
« Last Edit: September 08, 2014, 01:46:24 AM by jartometienen »

Offline devaristo

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: Notificaciones con iluminación de los botones
« Reply #2 on: April 15, 2015, 01:48:43 AM »
Una pregunta, ayer instale en cm11 una nightly bastante reciente, el gravitybox para lo de las notificaciones con las luces de los botones, despues de comprobar que va bien lo desinstale, pero toque algunas cosas mas. El caso es que con el programa no instalado no me funcionan las notificaciones ni el vibrador. He instalado otros gestores de sonido sin exito.

El caso es que las notificaciones si estoy dentro del programa que las recibe si suenan. Alguien me podria echar una mano para poder arreglarlo?

Gracias por adelantado y saludos