Author Topic: Futuro inmediato Revolution  (Read 1196 times)

Offline jartometienen

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 2
    • View Profile
Futuro inmediato Revolution
« on: November 24, 2014, 12:16:13 AM »
Buenas,

He visto que habéis creado en el foro secciones nuevas para nuevos proyectos. Me alegro mucho de que sigáis trabajando en nuevas cosas. Sin embargo, me preocupa más el estado de desarrollo del revolution. Podríais dar alguna previsión sobre los siguientes puntos hablados alguna vez en el foro (internacional, sobre todo)?

- FFOS 2.x
- Recovery más completo que permita backups
- Corrección bugs / Mejoras CM11
- Android 5

Evidentemente, si algo no entra en vuestros planes también me gustaría saberlo.

Saludos.

Offline jesus.geeksphone

• Administrator
  • Jr. Member
  • Thank You
  • -Given: 1
    • View Profile
Re: Futuro inmediato Revolution
« Reply #1 on: November 24, 2014, 09:15:26 AM »
Buenas tardes,

Ahora mismo estamos centrados en el desarrollo de Firefox OS v2.0 para Revolution.

Por otra parte, el recovery más completo no está ahora mismo dentro de nuestros planes.

Se continuará con la corrección de bugs y mejoras de CM11 cuando se lance la versión de Firefox OS v2.0.

Android 5.0 no está planificado actualmente, hasta que se termine con los desarrollos pendientes.

Un saludo

Offline jartometienen

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 2
    • View Profile
Re: Futuro inmediato Revolution
« Reply #2 on: November 24, 2014, 12:04:37 PM »
Ok. Gracias por la respuesta.

Entiendo que por algún motivo se ha complicado el desarrollo de FFOS 2.0. Hace ya varias semanas, me pareció entender por un tweet de CML que lo teníais casi listo. Ahora no tenemos todavía ni una previsión de fechas...

Ánimo, que estamos ya deseosos de probarlo...

Por otro lado, hay alguna forma desde adb, fastboot o como sea de hacer un backup del sistema completo y restaurarlo luego? Soy de probar todo lo que sale y si tengo CM11 y FFOS 2.0 me gustará ir saltando de uno a otro.

Saludos
« Last Edit: November 24, 2014, 12:07:09 PM by jartometienen »