Author Topic: Nuevos videos del ZERO en el blog  (Read 28272 times)

Offline aitorTheRed

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
    • Ich Weiss nicht
Nuevos videos del ZERO en el blog
« on: April 12, 2011, 12:07:11 AM »
Más vídeos pronto, sed pacientes por favor :)
http://blog.geeksphone.com/

EDIT: (nuevos vídeos... :P)
« Last Edit: April 12, 2011, 01:24:41 AM by aitorTheRed »
I'm not Geeksphone Staff. Only Forum Administrator.
"Los README son para los gallinas. Se valiente y ejecuta"
Follow me on twitter! http://twitter.com/#!/aitorTheRed

Offline tassbur

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
Re: Nuevo video del ZERO en el blog
« Reply #1 on: April 12, 2011, 01:02:36 AM »
Impresionante. Cada vez estoy más contento de haberme comprado el Zero........ Además va a ser mi primer smartphone (chispas!  ;) )

mmo_gpf

• Guest
« Reply #2 on: April 12, 2011, 01:21:37 AM »
Más vídeos pronto, sed pacientes por favor :)
http://blog.geeksphone.com/

Gracias!!!!

....ya no me quedan uñas :) :) :)

Saludos

Offline aitorTheRed

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
    • Ich Weiss nicht
« Reply #3 on: April 12, 2011, 01:24:10 AM »
Siento la tardanza, pero he estado MUY liado... malditas prácticas y maldito maxima.... arg...
Los tenía grabados desde la semana pasada :P y tengo un par más por subir, pero poco a poco :P jejejeje

Offline kacer2k

• Sr. Member
  • Thank You
  • Estudiante de telecomunicaciones en la UVA
    • View Profile
Re: Nuevos videos del ZERO en el blog
« Reply #4 on: April 12, 2011, 01:30:30 AM »
Estos son los vídeos que pedíamos :) donde se ponga al teléfono en "aprietos", nada de mover menus para arriba y abajo :) que eso da una ligera idea, pero la cosa era probar la multitarea.

Muchas gracias por los vídeos, y muchas gracias a geeksphone por el resultado de los vídeos (son los que han diseñado el teléfono) se mueve muy suelto en multitarea.

salu2

Offline tonkatsu

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #5 on: April 12, 2011, 02:29:52 AM »
Impresionante  ;D
muchas gracias por el video!
geeksphone ZERO - ZerO Community ROM 3.0
Galaxy Nexus - JB 4.1.1

mmo_gpf

• Guest
« Reply #6 on: April 12, 2011, 02:43:43 AM »
Siento la tardanza, pero he estado MUY liado... malditas prácticas y maldito maxima.... arg...
Los tenía grabados desde la semana pasada :P y tengo un par más por subir, pero poco a poco :P jejejeje

Acabo de ver el video del market, gmail, maps, música, youtube, etc...y bueno, me ha dejado ANONADADO.
Lo del MAPS ha sido "que me meo toa". Si hago yo eso con la Magic, por mucho CM6.1 que tengo, me quedo esperando a que cargue la vista satélite 2 minutos. Pongo los dedos y hasta que hace el zoom otros dos minutos. Amen de que no puedo hacer lo de la vista inclinada....

Lo de poder instalar aplicaciones y hacer LO QUE SEA a la vez, es algo impensable ahora mismo con mi terminal. Lo he visto y casi lloro de emoción.

En fin, que el aparato va muy fluido con varias cosas a la vez.....y no me queda duda de que el Navigation irá como un tiro...si va así de bien el Maps.

Gracias aitorTheRed

Offline aitorTheRed

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
    • Ich Weiss nicht
« Reply #7 on: April 12, 2011, 02:47:58 AM »

Acabo de ver el video del market, gmail, maps, música, youtube, etc...y bueno, me ha dejado ANONADADO.
Lo del MAPS ha sido "que me meo toa". Si hago yo eso con la Magic, por mucho CM6.1 que tengo, me quedo esperando a que cargue la vista satélite 2 minutos. Pongo los dedos y hasta que hace el zoom otros dos minutos. Amen de que no puedo hacer lo de la vista inclinada....

Lo de poder instalar aplicaciones y hacer LO QUE SEA a la vez, es algo impensable ahora mismo con mi terminal. Lo he visto y casi lloro de emoción.

En fin, que el aparato va muy fluido con varias cosas a la vez.....y no me queda duda de que el Navigation irá como un tiro...si va así de bien el Maps.

Gracias aitorTheRed
Sobre la velocidad de carga del maps, tened en cuenta que estaba con Wifi, que suele ser bastante más rápido quie el 3G, y también, depende de donde estemos (cobertura que tenga el 3G) :D

mmo_gpf

• Guest
« Reply #8 on: April 12, 2011, 03:11:55 AM »
[Sobre la velocidad de carga del maps, tened en cuenta que estaba con Wifi, que suele ser bastante más rápido quie el 3G, y también, depende de donde estemos (cobertura que tenga el 3G) :D

Ahora mismo no puedo hacer un vídeo porque me he dejado el móvil en casa (cosas de intentar salir a la hora con un enano de 7 meses que no quiere ni que le cambien de ropa :) :) :) :) ) ....pero es que CON WIFI, el maps me tarda en cargar pues eso...mucho. Quizá 2 minutos es "exagerao" que pa eso somos de Bilbao, pero si lo del ZERO me ha parecido "instantáneo" imagina como me va...

Con la Magic, mientras instala cosas, no puedo hacer nada más. Se suele quedar "congelada" unos segundos largos mientras instala....tanto que a veces sale el mensaje de "no está respondiendo"....así que imagina...

Saludos

ave_252

• Guest
« Reply #9 on: April 12, 2011, 04:46:35 AM »
Madre mía, qué pepinazo... !

Offline josec360

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #10 on: April 12, 2011, 06:03:49 AM »
Que bien va! buena multitarea, es de lo que más dudava y bastante claro me ha quedado.

Offline vito

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #11 on: April 12, 2011, 06:33:16 AM »
Menuda pasada!
Felicitar a geeksphone por lo que parece un movil...espectacular.
Y felicitar también Aitor, ni xataka, ni androide libre, ni leches, el mejor video ha sido el tuyo, mostrando lo que queriamos, y haciendo desaparecer las dudas acerca de las posibles limitacioens de este fantástico teléfono (sí, creo que llama también).

No sé si te queda algún video más por subir, pero con lo visto hasta ahora, pocas dudas podemos tener ya. Además hemos visto en un video de youtube como graba el Zero.. y es una gozada.

Zer0 Community ROM v1.05 (Android 2.3.7)

Offline zascan

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #12 on: April 12, 2011, 09:21:14 AM »
Aitor, ¿qué opinión te merece el botón de desbloqueo después de haber estado un rato utilizando el Zero? ¿ es tan incómodo como se dice en otras reviews?
Un saludo.

Offline aitorTheRed

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
    • Ich Weiss nicht
« Reply #13 on: April 12, 2011, 09:37:00 AM »
Aitor, ¿qué opinión te merece el botón de desbloqueo después de haber estado un rato utilizando el Zero? ¿ es tan incómodo como se dice en otras reviews?
Un saludo.
Mmm, la verdad es que es un poco peculiar. No sobresale, así que te tienes que acostumbrar un poco, pero tras una semana, ya estoy acostumbrado, y no le veo mayor problema... pero esto es una opinión subjetiva, como los colores, a algunos les gustará y a otros no :)

Offline vcarbajo

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #14 on: April 12, 2011, 10:22:50 AM »
Buenas Aitor,
Como dices que llevas con el móvil ya una semana... Cuanto más o menos te dura la batería, y que uso le das???
Un saudo y gracias.