Author Topic: Control de un pulsometro bluetooth - aprendiendo con android.  (Read 23673 times)

Offline josexp

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: Control de un pulsometro bluetooth - aprendiendo con android.
« Reply #30 on: May 30, 2013, 02:59:08 PM »
hola ya casi lo logro ya el dispositivo se conecta ahora si me dijeras mas o menos como logro leer los datos que esta me envie al  movil ya que solo salen simbolos raros :(

Offline Louis

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #31 on: June 01, 2013, 04:54:15 PM »
Que bien! .. Felicidades josexp, podrías decirme que ruta seguiste? , si te basaste en algún ejemplo o algo así?, te informo que yo tengo el ejemplo que ofrece Zephyr pero me marca un error al querer utilizarlo, evidentemente has logrado algo, te agradecería me pudieras ayudar.

Saludos!

Offline josexp

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #32 on: June 08, 2013, 02:33:13 PM »
prueba esto con este ejemplo logre conectarle http://www.4shared.com/rar/mIIq8ydF/BlueBas7.html pero ahora los datos no se como hacer para que los datos que muestran no sean A$%xs simbolos asi no se que hacer a partir de hay  por eso estoy pidiendo asesoria puesto que no se como hacerlo  si me permitieras ese ejemplo seria primordial aver si se logra hacer lo que queremos aparte consegui esto
https://gist.github.com/telent/2500413   y esto
http://code.google.com/p/mytracks/source/browse/MyTracks/src/com/google/android/apps/mytracks/services/sensors/PolarMessageParser.java
http://code.google.com/r/jrgert-polar-bluetooth/source/browse/MyTracks/src/com/google/android/apps/mytracks/services/sensors/PolarMessageParser.java?r=ebc01faf49550bc9801633ff38bb3b8ddd6f5698
« Last Edit: June 08, 2013, 02:46:03 PM by josexp »

Offline Louis

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #33 on: June 08, 2013, 08:17:19 PM »
Muchas gracias "josexp", estuve investigando por mi cuenta y pude realizarlo, logré lo que quería y mucho más. Me da gusto saber que también estás mejorando. En lo que a mi respecta estoy trabajando con un monitor de frecuencia cardíaca Zhepyr, no se si te sirva pero ellos (Zephyr), te ofrecen su propio "protocolo", es una librería que tienes que utilizar y entonces todo marcha ¡de maravilla!, si necesitas mas información sobre Zephyr ellos la tienen en su sitio, ya tu tendrás que utilizarla a tu gusto. De cualquier manera agradezco tus comentarios respecto al tema, cualquier duda que tengas puedes preguntarla, aquí trataremos: de confundirnos mas, o ayudarnos, pero algo pasará.

Respecto a "raulhc", no me he convertido (aún) en "el sherif de las comunicaciones bluetooth", como lo sugerías, pero he logrado hacer cosas que antes no hacía, solicitaba ayuda porque me estaba iniciando en el tema, a fin de cuentas para esto son estos foros, de cualquier manera agradezco la información que has publicado.

Animo, tenemos que hacer que esto crezca (mas todavía). Seguimos en contacto 8) .

Offline josexp

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #34 on: June 09, 2013, 10:08:34 AM »
perfecto Zephyr :( esa banda no la consigo en mi pais es muy complicado y por ahora consegui la polar que me tiene de malas por que no he podido lograr que los datos que me arroja sean las pulsaciones es por eso que pido ayuda para saver de que manera puedo hacer esto que es lo que me falta

Offline josexp

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #35 on: June 16, 2013, 08:10:46 PM »
ayudaaaaaaa xD no se q hacer no mas se conecta la polar y ahora q ago :(

Offline Louis

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #36 on: July 31, 2013, 03:49:01 PM »
Hola josexp, entonces para aclarar, si lees los datos, pero los obtienes como "simbolos raros"?