Author Topic: Batería del Zero  (Read 11566 times)

Offline aiguanachein

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: Batería del Zero
« Reply #15 on: April 29, 2011, 04:42:10 AM »
Si, la verdad es que no es que dure "exageradamente" poco (al menos comparada con otros terminales similares). El tema es más bien donde poder conseguir una segunda a ser posible de más capacidad.
Yo en mi caso vengo de un móvil que era todo menos un smartphone y me he acostumbrado a que me dure 1 semana o así (la verdad, tenía una buena batería).
Sé que es un objetivo descabellado en este terminal, pero un pelin más nunca viene mal  :P

mmo_gpf

• Guest
« Reply #16 on: April 29, 2011, 04:45:05 AM »
90% de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en:

y dando a datos de vez en cuando, es decir habilitándolo para ver algún Email y mas

Un teléfono Android es para tener los datos/WiFi siempre conectado. O dicho de otro modo, siempre estar "on line".
Obviamente es una apreciación muy personal, pero creo que lo bueno de un smartphone en general y de Android en particular, es estar siempre conectado...ya que no sabes cuando recibirás un email (el push de gmail es precioso), un twitter, necesitarás mirar una página en el navegador, etc.

Si tienes que reservar batería (estás al 20% y no pillarás cargador hasta llegar a casa) entiendo que desconectes todo y te pongas en modo "ahorrador", pero por defecto, soy de los de estar conectado 100%.

Eso si, sabiendo que de este modo, la batería dura 1 día o 1'5 días de uso. Pero no más, dándole caña al 100%.

Saludos

Offline iffans

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #17 on: April 29, 2011, 04:50:47 AM »
Y con el Control de energía, sin GPS, sin WiFi, luz de la pantalla atenuado y dando a datos de vez en cuando, es decir habilitándolo para ver algún Email y mas, con un uso de unas 4 a 5 llamadas diarias, la batería del ZERO tiene que llegar a 3 días sin problema...... ;)

Sí, pero qué sacrificio, jeje  :P Yo prefiero tener que cargar más a menudo que no ir 'escatimando' en cosas como la buena visibilidad de la pantalla  ;)
GP Zero
Rom: Geeksphoners Dosis ROM CM based 0.2

Offline saboteur

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • Página de Saboteur
« Reply #18 on: May 02, 2011, 10:45:10 AM »
Pues nada, a mi la batería no me dura ni un día... y eso que no juego ni meto programas. Suelo tenerlo en espera, recibir un par de llamadas al día y mirar el email de vez en cuando, sin wifi, ni gps... Hoy ha sido el peor día de todos, 5 horas después de cargarlo y la batería ya está al 20%, usando el cargador oficial que venía en la caja.

Cuando se acabe intentaré recalibrar la batería con el método de antes, que espero que funcione con la Stock Rom. Con Cyanogen 7 dura más, o suele durar lo mismo?

ave_252

• Guest
« Reply #19 on: May 02, 2011, 10:52:56 AM »
A mi la batería con la SR me dura mucho más, del orden de día y medio.

Offline LittleJC

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #20 on: May 02, 2011, 11:47:34 AM »
Pues nada, a mi la batería no me dura ni un día... y eso que no juego ni meto programas. Suelo tenerlo en espera, recibir un par de llamadas al día y mirar el email de vez en cuando, sin wifi, ni gps... Hoy ha sido el peor día de todos, 5 horas después de cargarlo y la batería ya está al 20%, usando el cargador oficial que venía en la caja.

Cuando se acabe intentaré recalibrar la batería con el método de antes, que espero que funcione con la Stock Rom. Con Cyanogen 7 dura más, o suele durar lo mismo?
Buenas, yo con la SR estaba teniendo algún funcionamiento raro porque también me estaba durando muy poco. Lo que he hecho es lo que dicen aquí:
1. He instalado el battery monitor widget para ir viendo la evolución del gasto.
2. En modo recovery he hecho un wipe de las battery statistics
3. He hecho dos ciclos completos de gastar por completo y cargar al 100%.

Ahora parece que ya funciona bien,  por ejemplo, llevo desde la última carga 5 horas en espera y sólo un 10% gastado.

SALUDos

Offline saboteur

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • Página de Saboteur
« Reply #21 on: May 02, 2011, 12:00:16 PM »
Pues en eso estoy... a ver si en los próximos 2 días os cuento cómo me va!!! ;)

Offline RaspaMan

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #22 on: May 02, 2011, 01:37:41 PM »
Pues a mi me pasa una cosa curiosa. Por ejemplo tengo la bateria al 20%, hago una llamada de unos 5 minutos y cuando cuelgo ha bajado al 9%!!! Otras veces no me ocurre y despues de una llamada baja un 2-5% no un 10% como lo anterior.

Offline pioj

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #23 on: May 02, 2011, 05:32:12 PM »
Yo , cuando programo , uso el viejo truco de no actualizar siempre la pantalla o la lógica de ciertas partes del programa, y que sólo lo haga cada 2-5 ms de media. por lo general 2-3ms  es perfecto y consume mucha menos memoria/cpu.

También se puede hacer que sólo conecte wifi/gps o los deje en estado catatónico, para que sólo consuma cuando haya que mandar datos o recibirlos...

Así que ya sabéis, echadle bronca a la gente  que hace apps, y que las optimicen bien, para que nos dure más la batería, ok? XD

Para los usuarios, pues bastaría con bajarle el brillo un poco a la pantalla y no sobrecargar de apps el launcher/home del móvil.. Y sí, el launcher Pro será todo lo chulo que queráis, pero consume la re-hostia.

Mi Zero nuevo, stock rom, sin nada(todavía) y con el wifi encendido (no siempre usándolo). Media? 2 días, 3-4 horas hasta que se agota la batería. Buen consumo, para ser una batería de sólo 1100mah.

ave_252

• Guest
« Reply #24 on: May 04, 2011, 04:59:45 AM »
Como se recalibra la batería en la SR?

Esto (http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Troubleshooting#Battery_recalibration) es con cyanogen...

Offline Jaydot

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #25 on: May 04, 2011, 08:15:10 AM »
Pues exactamente igual...  ;D
Reinicias en recovery con la batería cargada y wipe battery statitics. Reinicias y a correr. Yo lo hice así con la SR y no sé si es eso o que ya llevo 3 ciclos completos, pero la cosa se ha normalizado.

Offline saboteur

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • Página de Saboteur
« Reply #26 on: May 04, 2011, 10:48:15 AM »
Parece que en parte se me ha normalizado... en lo que llevo del día sólo he gastado el 20%.
Aunque no sé si por la calibración, porque eliminé el widget de twitter que SIEMPRE me daba error al conectar, o porque apagué la sincronización. El caso es que algo consumía la batería. A ver si a alguien más le pasa...

Offline vito

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #27 on: May 04, 2011, 10:53:48 AM »
Tampoco se a qué llamais un uso.. "normal", pero a mi hoy me ha durado unas 10 horas solo la bateria. He tenido la música puesta con los auriculares unos 20-25 minutos, he tenido el wifi conectado todas esas horas pero navengado solo una horilla quizás, y he jugado unos 30 minutos más.

A eso se le llama un uso normal, o un uso intenso ya? xD
Zer0 Community ROM v1.05 (Android 2.3.7)

Offline Fono

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • Zero@SuperAosp-8.6
    • View Profile
« Reply #28 on: May 04, 2011, 11:49:25 AM »
Ayer por la noche calibre la batería del Zero según las indicaciones que he leído en el foro.
Y el uso que le he dado ha sido básicamente nada, 2 llamadas, 1 sms y guasp; y ya le tengo al 15%.
Ah!! y que se ha reiniciado 8 veces en lo que llevo de dia, por lo demas, contentillo. Espero que puedan arreglar los errores pronto. ;)

Offline HugoCC

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #29 on: September 04, 2013, 12:27:27 AM »
Buenas. Llevo leyendo foros sobre el tema un buen rato y no he encontrado ningún sitio donde me digan dónde puedo comprar baterías mejores para este móvil. Tengo la batería que venía de serie (Modelo: BZ-1, que por cierto no hay manera de encontrar nada referente a él ni en Ebay, ni en DealExtreme, ni en ningún lado...). Por favor, si alguien sabe algo sobre donde comprar una batería de mejor calidad y capacidad que sea compatible con el móvil se lo agradecería. IMPORTANTE: Abstenerse respuestas de apps para optimización, recalibrados de batería ni leches... la pregunta es directa. Muchas gracias :)