Author Topic: Detallitos : Evernote  (Read 10626 times)

Offline vicent

• Sr. Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • They all look like me. But none of them are me.
    • View Profile
Detallitos : Evernote
« on: April 27, 2011, 12:30:42 AM »
Sigo reportando cosas raras que me están pasando. Sé que no son específicamente del Zero, así que si alguien "de arriba" decide cambiarlas de foto, lo entenderé. No obstante, las pongo aquí porque me están sucediendo con el Zero y por si a alguien más le está pasando lo mismo.

Voy a instalar la aplicación de Evernote para Android a través del Market, y me dice que ¡ya la tengo instalada! Hombre, la instalé en el One, pero no sé, ¿no se puede dar cuenta de que no la tengo instalada en el Zero? ¿Qué puedo hacer?

También instalé otras app en el One y me las ha dejado volver a instalar en el Zero ahora, así que no lo acabo de entender.

Por cierto, que yo no veo Evernote en mi lista de aplicaciones instaladas en el Zero, por si acaso lo comento.

Any hint, tip or suggestion, please??
··· v i c e n t ···

Asus Nexus 7 (agosto 2012)
Android 4.1.1

Sony Xperia P (junio 2012)
Android 2.3.7
Android 4.0.4 (septiembre 2012)

Geeksphone Zero

Geeksphone One

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
Re: Detallitos : Evernote
« Reply #1 on: April 27, 2011, 12:58:03 AM »
oops, sí, es un problema porque Google sólo entiende que tengas asignad auna cuenta de Google a cada teléfono. Hay un procedimiento para migrar a uno nuevo ;)

Offline vicent

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #2 on: April 27, 2011, 01:00:19 AM »
Aclaro que había otras aplicaciones supuestamente instaladas pero que NO se habían instalado, pero estas sí las puedo ver cuando voy al Market, en el apartado "downloads" (y también cuando accedo a mi cuenta de Market a través del navegador del PC), y ya las he reinstalado.

[Estas aplicaciones eran básicamente aplicaciones de Google que había intentado instalar ayer entrando desde el Zero con el navegador en el Market, una vez había instalado en el Zero las Google Apps y conseguido que Google reconozca que tengo un dispositivo Android, y luego volver atrás a la versión sin Google Apps; pero no funcionó.]
··· v i c e n t ···

Android 4.1.1

Android 2.3.7

Geeksphone Zero

Geeksphone One

Offline skaterik

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #3 on: April 27, 2011, 01:01:02 AM »
Eso es muy raro yo en el market web tengo varios teléfonos asignados a la misma cuenta, de hecho me deja elegir en que terminal quiero instalar cada aplicacion.

Aunque te ponga que esta instalada tu pincha en el Boton Instalar a ver si se te abre la ventana para instalar.

Offline vicent

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #4 on: April 27, 2011, 01:02:53 AM »
oops, sí, es un problema porque Google sólo entiende que tengas asignad auna cuenta de Google a cada teléfono. Hay un procedimiento para migrar a uno nuevo ;)

Pero Google no reconoce que tenga el One.

Lo único que se me ocurre es entrar en el One e intentar desinstalar Evernote. Pero me da que no va por ahí el problema; es que es muy raro, no sé.
··· v i c e n t ···

Android 4.1.1

Android 2.3.7

Geeksphone Zero

Geeksphone One

Offline vicent

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #5 on: April 27, 2011, 01:04:35 AM »
Eso es muy raro yo en el market web tengo varios teléfonos asignados a la misma cuenta, de hecho me deja elegir en que terminal quiero instalar cada aplicacion.

Aunque te ponga que esta instalada tu pincha en el Boton Instalar a ver si se te abre la ventana para instalar.

No me aparece ese botón. No encuentro la aplicación "Evernote" entrando en la aplicación Market del Zero; sólo la encuentro si voy a través del navegador del Zero hasta la página de Evernote y ahí pincho en el enlace que me lleva al Market (versión web). Ahí es donde me dice que ya la tengo instalada, y sólo me deja instalarla en otro dispositivo (que no tengo).

Voy a probar a desinstalarla del One, si me aclaro.
··· v i c e n t ···

Android 4.1.1

Android 2.3.7

Geeksphone Zero

Geeksphone One

Offline vicent

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #6 on: April 27, 2011, 01:15:08 AM »

¿Cómo puedo en el One (versión de Android instalada: Android 1.5) decirle al teléfono que se comunique con Google para decirle: "soy otro teléfono"?
··· v i c e n t ···

Android 4.1.1

Android 2.3.7

Geeksphone Zero

Geeksphone One

mmo_gpf

• Guest
« Reply #7 on: April 27, 2011, 01:18:13 AM »

¿Cómo puedo en el One (versión de Android instalada: Android 1.5) decirle al teléfono que se comunique con Google para decirle: "soy otro teléfono"?

No tengo ni idea.
Yo ayer hice el cambio sin problemas.
Cuando arranqué en CM7 con las gapps, me pidió vincular el teléfono al market...y me salió un asistente para instalar algunas aplicaciones extras de google (streetview, maps, youtube, etc..) y de otros (facebook, twitter, ...)
En la web del market https://market.android.com/ tengo ambos terminales (Magic y ZERO) dados de alta...cuando quiero instalar algo, me sale un desplegable para elegir el terminal...

Saludos

Offline vicent

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #8 on: April 27, 2011, 01:21:27 AM »
Vale, desinstalado Evernote del One.

Ahora sí que me deja elegir Evernote para instalar desde la versión web del Market (sigue sin aparecerme en la aplicación Market del Zero), pero el problema viene porque me dice que "Este artículo no es compatible con tu dispositivo".  Ein??? ¿Cómorl?

¿A vosotros os deja instalar Evernote, con el Zero en el estado "stock ROM" + Google Apps?
··· v i c e n t ···

Android 4.1.1

Android 2.3.7

Geeksphone Zero

Geeksphone One

Offline ender30

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #9 on: April 27, 2011, 01:26:41 AM »
Hola,

no se a que puede deberse ese problema pero a mi también me ha pasado en el HTC Hero. Por ejemplo con el OI File Manager. Por curiosidad he probado a instalarlo y ahora si me deja. La diferencia es que he instalado Cyanogen 7 y antes tenía una ROM que se llamaba Floyo. He tenido tantas ROM que no recuerdo si con la oficial me ha pasado. También estuve una semana con muchos problemas con el Market, incluso con la ROM oficial y simplemente eran problemas de Google que estaba haciendo cambios. Sigo esperando mi Zero. :P

Saludos.

Offline vicent

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #10 on: April 27, 2011, 02:56:53 AM »
Bueno, y pregunta un poco tonta: si se trata de instalar una "APK", ¿¿dónde se puede conseguir (y que sea fiable) el archivo APK correspondiente a la aplicación Evernote, si no es posible hacerlo desde el Market??
··· v i c e n t ···

Android 4.1.1

Android 2.3.7

Geeksphone Zero

Geeksphone One

mmo_gpf

• Guest
« Reply #11 on: April 27, 2011, 03:18:07 AM »
Bueno, y pregunta un poco tonta: si se trata de instalar una "APK", ¿¿dónde se puede conseguir (y que sea fiable) el archivo APK correspondiente a la aplicación Evernote, si no es posible hacerlo desde el Market??

Fiable sólo es el market.
Los market alternativos y los repositorios alternativos son igual de fiables que lo sea su dueño/gestor. Es decir, el market/repositorio de zutanito es fiable como tu te fíes de zutanito....

Lo único sería en la web oficial del producto en cuestión.

Saludos

Offline slok

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
    • My twitter
« Reply #12 on: April 27, 2011, 03:35:57 AM »
Bueno el de google también ha tenido algunas pifias que se les han colado cosillas que no son del todo buenas para nuestros telefonos... asi que... jaja

Yo me voy a instalar el market que es tan solo para aplicaciones de software libre :D http://www.elandroidelibre.com/2011/03/f-droid-market-alternativo-de-software-libre.html

Offline vicent

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #13 on: April 27, 2011, 04:37:06 AM »
Gracias a una idea que me han dado en el otro hilo sobre "Detallitos :  Skype" he conseguido instalarme Evernote:

Como en el ONE sí que tenía instalada la aplicación, y aunque la había desinstalado, por el Market he logrado instalarla de nuevo (o sea, el Market NO me deja instalarla en el ZERO pero sí en el ONE).

Luego he pasado el archivo APK a mi ZERO y listo.

Es una versión antigua de la aplicación, si no me equivoco. Funciona bien.

Ahora voy a ver si puedo actualizarla.
··· v i c e n t ···

Android 4.1.1

Android 2.3.7

Geeksphone Zero

Geeksphone One

Offline vicent

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #14 on: April 27, 2011, 11:00:32 PM »
Puedo usar la aplicación antigua de Evernote, pero no puedo descargarme la nueva aún.
··· v i c e n t ···

Android 4.1.1

Android 2.3.7

Geeksphone Zero

Geeksphone One