Author Topic: VEO MUCHAS QUEJAS DEL ZERO? Y NO ME GUSTA NADA DESDE MI IGNORANCIA  (Read 13465 times)

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: VEO MUCHAS QUEJAS DEL ZERO? Y NO ME GUSTA NADA DESDE MI IGNORANCIA
« Reply #15 on: April 29, 2011, 03:42:11 PM »
Qué problema tiene el sonido y qué problema tiene la batería? Y qué tiene eso que ver con la calidad de fabricación??  :o

Que yo tenga constancia, ambos son bugs menores de software de la CyanogenMod7 :S

Offline aeciaran

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #16 on: April 29, 2011, 03:47:55 PM »
Las gapps las baje por wifi directamentel al zero.no recuerdo el enlace pero esta en el foro. Creo que era la version 20101020, o algi asi.
Espero que te sirva. Para instalar desde la barra de notificaciones directamente lanzaba el rom manager al pulsar sonre la descarga

Offline Sagan28

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #17 on: April 30, 2011, 03:22:18 AM »
¿Y si usas la froyo no hay problemas? La verdad espero que las próximas versiones de CM esten mas depuradas, no gusta ser betatester con un móvil que has pagado y no se suministre el SW adecuado aunque apoyo al 100% a GP.

Offline raulma

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #18 on: April 30, 2011, 04:01:50 AM »
Hola, soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo leyendo posts sobre el Zero.
Tengo que comprarme un teléfono y esta vez va a ser un smartphone con Android, como en toda compra me gusta contrastar y comparar varios modelos antes de decidirme. La forma de trabajar de Geeksphone y el servicio técnico es lo más atrayente y la mayoría de las opiniones son positivas.
"Duir", he de decir que el Motorola Defy por Hardware parece muy buen smartphone y espero como agua de mayo toda la información que puedas proporcionar comparándolo con el Zero.
"Kacer2k", me ha gustado ver esa comparativa de benchmarks con el HTC Desire, si puedes hacer alguna respecto a la navegación por los menús y ejecución de aplicaciones simultánea en ambos terminales sería interesante.

Gracias a todos por vuestro trabajo e información.

Offline Duir

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #19 on: April 30, 2011, 04:30:59 AM »
"Duir", he de decir que el Motorola Defy por Hardware parece muy buen smartphone y espero como agua de mayo toda la información que puedas proporcionar comparándolo con el Zero.

El Defy es mi teléfono "de cabecera" lo llevo siempre y es un terminal muy equilibrado y al que se le pueden hacer muchas cosas. Además es duro, lo que viene muy bien para ir a hacer deporte y dale un uso algo mas complicado que a la mayoría de los terminales, sin hablar de la interesante capacidad de quedarte con el personal cuando lo metes en el vaso de cerveza  :P
Pero también digo que, en otro ámbito, el Zero es un terminal perfectamente equilibrado. Hasta ahora me está pareciendo bastante sorprendente sin olvidar que pertenecen en teoría a gamas y estilos diferentes.

Creo que son incomparables, pero el Zero lo he adquirido con la clara idea de trastear, de cambiar cosas y de aprender Android a tope sin la presión de cargarme un terminal caro ni mi teléfono principal y está cumpliendo al 100% con mis espectativas.

Offline myster

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #20 on: April 30, 2011, 04:56:28 AM »
Qué problema tiene el sonido y qué problema tiene la batería? Y qué tiene eso que ver con la calidad de fabricación??  :o

Que yo tenga constancia, ambos son bugs menores de software de la CyanogenMod7 :S

Bueno... eso de menores y tirando balones a Cyanogen...

Si quieres te paso mi Zero que no acaba de cargar ni pa dios que tengo que estar cada 2 min viendo si el indicador de carga sube o se ha quedado ploff.. (y si se ha quedado ploff apagar encender y volver a conectar el movil) y asi vuelta empezar... Y que esta noche a las 00:00 indicara un 40% de bateria y esta mañana el movil estuviera muerto.... y luego me dices si son problemas menores.. que a mi despues de 3 dias con el ya me empieza a cabrear!!!

Esta tarde intentare "formatear" el movil, cual es la manera mas segura de hacerlo de modo que elimine todo rastro de la cyanogen antes de volver a enchufarsela??

Gracias...

PD: Me encanta el Zero!!!!!! ;D
2.3.7.3 by Dosis

Offline raulma

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #21 on: April 30, 2011, 06:54:25 AM »
"Duir" ¿lo tienes libre? ¿y con que rom? He visto que sólo se vende con Vodafone, siendo así meterle otra rom debe ser tedioso y a saber si funciona bien, cosa que con el Zero, Zero problemas por el boot

Offline Duir

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #22 on: April 30, 2011, 09:06:41 AM »
Lo saqué por Vodafone porque en España no había otra manera, pero lo he liberado por IMEI sin problemas y lo he "desvodafonizado" con una rom genérica de UK creo recordar.
El proceso es a través de una especie de ABD, un programa en el PC llamado RDS Litle que te permite seleccionar la rom deseada y lo hace a través del cable USB en un minuto, muy simple.
Hay mucha información de todo en XDA y en HTCmanía porque es un terminal muy buscado.
Evidentemente, como la libertad y facilidad del Zero no la vas a encontrar.

Offline aeciaran

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #23 on: April 30, 2011, 03:42:26 PM »
hola a todos. al tras mi optimista y euforico post y al llegar al segundo dia de uso me encontre con el desastre! El tan comentado problemilla con los contactos. espero que la solucion este en canino porque estropea enormemente el dulce sabor de boca que hasta ahora tenia.
el terminal en si es una gozada. pero perder los contactos en cada reinicio... no tiene precio.
 animo! espero avances ansiosamente. y voy probando si con otros gestores de contactos no se repiten los problemillas

Offline LittleJC

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #24 on: May 01, 2011, 02:23:28 AM »
hola a todos. al tras mi optimista y euforico post y al llegar al segundo dia de uso me encontre con el desastre! El tan comentado problemilla con los contactos. espero que la solucion este en canino porque estropea enormemente el dulce sabor de boca que hasta ahora tenia.
el terminal en si es una gozada. pero perder los contactos en cada reinicio... no tiene precio.
 animo! espero avances ansiosamente. y voy probando si con otros gestores de contactos no se repiten los problemillas
el tema de los contactos es importante y es para la SR la unica pega grande que le encuentro, y aun asi, a mi que venia de nokia y blackberry, me merece la pena el zero completamente.

mmo_gpf

• Guest
« Reply #25 on: May 07, 2011, 03:02:08 AM »
Al momento David del taller ha pasado un paño de los usados en el SAT por la pantalla del terminal y ahora esta como nuevo, de hecho no tuvimos tiempo que el usuario lo viera, ya se había ido, este ZERO se usara para prensa así que lo veréis seguro en algún sitio fotografiado.

ayer a la tarde, una semana y pico después de recibir el ZERO, le quité el plástico protector de la pantalla que venía de serie. Pues bien, n minutos más tarde (no puedo precisar si 5 o 60), han aparecido 4/5 burbujas. Mucho más pequeñas que la del "ZERO" del usuario aquel que se le tuvo que cambiar, pero ahí están.

No son molestas (con la pantalla encendida no se ven) pero me preocupa si es un problema de humedad que vaya a más.

¿Hay alguna solución que pueda aplicar desde aquí? Espero a ver si se van solas???. Espero a que vaya a peor??

No quisiera quedarme sin ZERO temporalmente por una cuestión así..porque no es nada molesto.

Saludos

Offline kacer2k

• Sr. Member
  • Thank You
  • Estudiante de telecomunicaciones en la UVA
    • View Profile
« Reply #26 on: May 07, 2011, 03:05:42 AM »
a mi me apareció una al segundo día de tenerlo y luego al día siguiente ha desaparecido y no ha vuelto a aparecer. Supongo que si se frota bien la pantalla esperas un poco, yo creo que te pueden desaparecer para siempre.

salu2

Offline iffans

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #27 on: May 07, 2011, 03:13:23 AM »
ayer a la tarde, una semana y pico después de recibir el ZERO, le quité el plástico protector de la pantalla que venía de serie. Pues bien, n minutos más tarde (no puedo precisar si 5 o 60), han aparecido 4/5 burbujas. Mucho más pequeñas que la del "ZERO" del usuario aquel que se le tuvo que cambiar, pero ahí están.

No son molestas (con la pantalla encendida no se ven) pero me preocupa si es un problema de humedad que vaya a más.

Pues yo también se la quité ayer tras estar un tiempo prudencial probándolo, y efectivamente también tengo algunas burbujas de esas, no grandes como las que se pusieron en el foro, y es cierto que sólo se notan cuando le da la luz directa y en un determinado ángulo. Supongo que antes no la notamos por el film protector. Yo también esperaré a ver si van a más o si condicionan mucho la visibilidad.
GP Zero
Rom: Geeksphoners Dosis ROM CM based 0.2

Offline kereslas

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #28 on: May 08, 2011, 01:03:32 AM »
Como ya comenté en el tema de las otras burbujas, tiene pinta de ser como una pega del protector de pantalla. Frotar un poquito y se van parece que para siempre. A mi no me han vuelto a salir y a los otros dos usuarios con burbujas tampoco.

Offline iffans

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #29 on: May 08, 2011, 10:16:23 AM »
Bueno, esta mañana he cogido el Luminia para pantallas LCD  :P y he frotado con un paño la pantalla de la Zero y parece que las burbujas se fueron del todo  ;D Sí, parece algo del film protector o algo así  ;)
GP Zero
Rom: Geeksphoners Dosis ROM CM based 0.2