Author Topic: hablemos de aplicaciones  (Read 9021 times)

Offline vito

• Sr. Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
hablemos de aplicaciones
« on: April 30, 2011, 11:16:31 AM »
Hola!

Quería proponer hablar de cuales son las aplicaciones más itneresantes, divertidas, útiles, etc para nuestro zero :)

Por un lado están las ya conocidas comowhatsapp, messenger, skype, facebook, twitter, etc

Y luego algún juego tipo angry birds.

Qué más recomendais? Algún juego? alguna aplicación para gestionar/controlar nuestro zero...?
Zer0 Community ROM v1.05 (Android 2.3.7)

Offline slok

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
    • My twitter
Re: hablemos de aplicaciones
« Reply #1 on: April 30, 2011, 11:37:10 AM »
- fruit slice: es como el fruit ninja(de cortar frutas) pero gratis
- datuner: Afinador de guitarra muy bueno (desde el market no se peude instalar, dice que el zero no es compatible aunque no creo que sea por eso. Hay que acceder a un apk que está en la web del desarrollador(es una versión mas antigua que la del market :( http://www.applaudapps.net/?p=61)
- 3 (a.k.a cubed): reproductor de música open source con widgets y todo. Es el mejor reproductor y ademas  es de código abierto.
- F-droid: respoitorio con solo aplicaciones de software libre.
- Quick battery: widgets que te dice el nivel de bateria. También es open source
- Quick settings: app del mismo desarrollador de quick battery que es para acceder a los settings rápidamente(wifi, 3g, bluetooth...) también open source

Offline Duir

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #2 on: April 30, 2011, 12:20:59 PM »
Habría que concretar mucho porque depende de los gustos y costumbres de cada cual.
Yo uso mucho emyshoppinglist que es una lista de la compra en español.
Siempre le pongo una brújula tipo Ulysse Gizmos.
Pulse, que es una aplicación de noticias y feeds muy buena.
Palmary weather para información meteorológica.
make your own clock widget para hacer tu propio reloj de escritorio
Flight board para ver los tableros de vuelos salidas/llegadas.
GPS status.
Smooth Calendar para calendario.
Astro file manager y Titanium backup...
Y así hasta el infinito y mas allá.
« Last Edit: April 30, 2011, 01:35:08 PM by Duir »

Offline aitorTheRed

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
    • Ich Weiss nicht
« Reply #3 on: April 30, 2011, 01:23:50 PM »
Yo opino lo mismo :) Hay mil aplicaciones para mil gustos distintos :)
Yo por ejemplo, recomiendo encarecidamente myplan, widgetsoid y si buscais aitorthered en el market, hay una aplicación que hace las veces de linterna, ya que el ZERO no tiene flash :P
I'm not Geeksphone Staff. Only Forum Administrator.
"Los README son para los gallinas. Se valiente y ejecuta"
Follow me on twitter! http://twitter.com/#!/aitorTheRed

Offline myster

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #4 on: April 30, 2011, 02:41:29 PM »
Hablando de aplicaciones.... En mi hTC tattoo podia sincronizar telefonos de la agenda con los perfiles de facebook Flickr.. de modo que me actualizaba directamente las fotos de los contactos..

Hay alguna forma de hacer esto en el Zero? o cargar la aplicacion de contactos del tattoo.

Otra aplicacion que no me mola nada es la de la radio, alguna sugerencia??
como se puede poner el widgets de la aplicacion del reloj (solo tengo uno analogico )
Hay alguna forma de configurar el widgets del calendario para que muestre todo el mes y no solo el dia?

Gracias
2.3.7.3 by Dosis

Offline vito

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #5 on: April 30, 2011, 02:53:11 PM »
Ummmmm como se baja el messenger y el skype? los busco en el market y no son los "originales".

Offline Sixniner

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #6 on: May 01, 2011, 01:52:21 AM »
Ya que hablamos de aplicaciones...Quiero instalarme Evernote o Springpad pero, al buscarlo en el market, aparecen 96 resultados de apps que no tienen nada que ver. Utilizando el Barcode scanner más de los mismo, reconoce el QR pero luego dice que no encuentra nada. ¿Alguna idea?

Offline vito

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #7 on: May 01, 2011, 02:01:52 AM »
Ya que hablamos de aplicaciones...Quiero instalarme Evernote o Springpad pero, al buscarlo en el market, aparecen 96 resultados de apps que no tienen nada que ver. Utilizando el Barcode scanner más de los mismo, reconoce el QR pero luego dice que no encuentra nada. ¿Alguna idea?

Imagino que te pasa algo parecido como a mi a la hora de buscar el messenger o el skype, que no los encuentro.

¿Alguien sabe por qué y cómo se soluciona?

mmo_gpf

• Guest
« Reply #8 on: May 01, 2011, 08:52:37 AM »
Qué más recomendais? Algún juego? alguna aplicación para gestionar/controlar nuestro zero...?

Estaba escribiendo algo para mi blog...así que pongo aquí parte (casi todo) de lo que estoy escribiendo allí.

Google Goggles: Herramienta de Google para reconocer lugares, objetos y demás. Una de esas de realidad aumentada IMPRESCINDIBLE.

Gmail

Handcent SMS: Otra IMPRESCINDIBLE. Aplicación para manejar los SMS y MMS. Mejora 1000 veces la stock de Android. Permite configurar TODO y tiene un sistema de conversaciones increíble. El sistema de avisos y lectura de mensajes, impagable.

Google Chrome to Phone: Imprescindible para pasar cosas del navegador Chrome al teléfono, por ejemplo números, urls, etc.

OI File Manager: Un sencillo gestor de archivos para la SD.

Root Explorer (File Manager) [de pago 2,5 libras]: Gestor de archivos más profesional. Permite acceso al teléfono de lectura y escritura. Necesita que seas root. Vale lo que cuesta, sin duda.

FeedR News Reader [de pago 2USD]: Lector de noticias y rss. Compatible con Google Reader.

Red Remix for CM7: Un tema precioso para CyanogenMod 7 en rojo. Hay cientos de ellos gratuitos en el market.

Angry Birds: Un juego mata ratos. Ideal para aeropuertos y autobuses, así como para esperas varias. Es un killer...

Logcat Live Wallpaper (lite): Un salvapantalla animado. Muestra el log del sistema como fondo. Es "friki" de narices.

aLogcat (free) - logcat: Para sacar el log del sistema. Para ayudar a reportar bugs de CyanogenMod.

Google Docs: Otra aplicación genil de Google. Los gDocs en Android de manera oficial y sencilla. Perfecto.

Sound Meter - Sonómetro: Para medir el ruido a tu alrededor. Los dB que aguantamos en el día a día. Ideal para denunciar a vecinos molestos.

Ringdroid: Aplicación para retocar y recortar mp3 y ponerlas como tonos de sonido, llamada, etc.

MARCA.com: Aunque odie este periódico, los resultados en tiempo real y clasificaciones son útiles.

Listen: Aplicación de Google para música y podcast por internet. Es España aún no tiene muchos contenidos, pero será una ganadora pronto.

Androidify: Chorradita de google para hacer avatares en modo muñeco Android.

Traductor de Google: Imprescindible, como casi todas las aplicaciones de Google. Tienes cientos de idiomas a tu servicio.

Diccionario español de la RAE: Sin comentarios. Imprescindible

Instant Buttons: Chorradita para las partidas de rol. Muchos sonidos tontos y algunos geeks.

Formula1.com 2011: La aplicación oficial de formula1.com. IMPRESCINDIBLE para seguir el monitor de tiempos y saber más que los comentaristas, algo bastante fácil por otro lado.

BBVA Móvil: Si eres cliente de este banco, IMPRESCINDIBLE. Todas las operaciones posibles, así como localizador de oficinas, cajeros, mapas de como llegar, etc.

ShopSavvy Barcode Scanner: Aplicación para escanear códigos de barrás y ver precios, sitios donde comprar, descripciones, etc.

Barcode Scanner: Parecida a la anterior, pero esta permite muchos más tipos de códigos y demás. Más bien complementaria a la anterior.

Antennas: Aplicación sencilla pero bonita. Para saber a que antenas estás conectado, tanto GSM como Datos y demás.

AndAndo: Aplicación IMPRESCINDIBLE para recoger rutas y datos de viajes por gps. Es sencilla pero GENIAL. He creado n mapas personales con mis rutas (andando, en bus, en tren, etc...). Además tiene estadísticas (velocidades, medias, alturas, etc.).

Radios de España: Aplicación alternativa a la radio FM. Se trata de escuchar emisoras por streaming.

Mus: Pues eso, jugar al mus contra rivales humanos por el mundo.

Brújula: Sin comentarios. En algún momento necesitaremos una.

Metal Detector: Genial aplicación para quedarte con el personal. Lo bueno, es que funciona, combinando la brújala, el giroscopio, y más sensores del terminal.

Evernote: Imprescinible. Es la versión Android de la genial aplicación para PC de notas.

GPS Status: Imprescindible para testear la cobertura GPS. Además de dar datos útiles y permitir compartir tu posición GPS de muchas maneras.

CalWidget: Un widget para mejorar el que trae por defecto el calendario de google.

FlashLight: Aplicación chorra pero necesaria. Pone la pantalla al máximo de brillo (incluso más que al 100% que permiten los ajustes) y tienes una linterna. Nunca más perderás nada en el cine.

Scrollable ContactWidget BETA: Precioso widget para poner los contactos en el escritorio, con opciones al pinchar. Para mi, imprescindible.

AudioManager Widget: Otro Widget imprescindible. Para poder cambiar de un sólo vistazo todos los volúmenes del terminal.

aContacts: Imprescindible para mi. Mejora la manera en la que ves y gestionas los contactos. Para mi complementa la que trae Android. Uso las dos, según quiera ver unas cosas u otras.

IMDb Cine & TV: Sin comentarios. La oficial.

SMS Backup +: Imprescindible. Para tener guardados y "backpeados", pero en el fondo sincronizados, los SMS, MMS y el call log entre tu cuenta de gmail y el móvil. Así, sino tienes el móvil puedes ver esos datos estés donde estés.

Google Reader: Pues eso, la oficial de Google para este servicio.

YouTube: no comments. La oficial de Google.

Búsqueda por voz: Imprescindible. Con el widget, pulsas, hablas, y Google busca lo que digas. Rapidísimo.

Street View en Google Maps: Complemento oficial de Google a Maps. No más comentarios.

Google Maps: La aplicación IMPRESCINDIBLE de Google. Lo usas para todo. Para buscar tiendas y servicios, para ubicarte, para estaciones de metro, para...para todo. Además en el ZERO, puedes ponerlo en 3D, rotarlo, etc.

Twitter: El cliente oficial de Twitter. Para mi es completa, integrada con yFrog además.

Shazam: Aplicación para los inútiles con la música. Te identifica que está sonado. Lo pilla todo, hasta lo que tarareas. Links a los videos, etc. IMPRESCINDIBLE.

Google Navigation: Otra IMPRESCINDIBLE de Google. Su GPS. Es perfecta, sin más.

Son muchas, pero son las que yo uso y prefiero. ¿Me recomendáis alguna más?

Saludos

Offline myster

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #9 on: May 01, 2011, 09:07:47 AM »
Yo para el tema de rutas ejercicio uso el cardio trainer.

Otro que creo que es imprescindible es el Missed Reminder, para que te avise de llamadas  perdidas.

El CalWidget a la saca!!
« Last Edit: May 01, 2011, 09:21:16 AM by myster »
2.3.7.3 by Dosis

Offline aless

• Sr. Member
  • Thank You
  • GZR 1.6
    • View Profile
« Reply #10 on: May 01, 2011, 11:32:54 AM »
Yo voy a poner tres aplicaciones que de momento me pone en el market que no son compatibles con el dispositivo:
- Shazam -> Te dice la canción que está sonando.
- Sound Hound -> Lo mismo.
- Tango -> Videollamadas por internet.
¿Alguna solución?

Offline vito

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #11 on: May 01, 2011, 02:05:45 PM »
Una pregunta.
¿Cómo se instalan las aplicaciones que he descargado desde el Pc y que he pasado a la SD del zero?

Offline aitorTheRed

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
    • Ich Weiss nicht
« Reply #12 on: May 01, 2011, 02:08:16 PM »
Tienes que usar algún explorador de archivos (busca file explorer en el market, o usa el que viene en la rom) y vas a la sd, y pulsas sobre el apk :)
Nosotros siempre recomendamos instalar desde el market, ya que lo que te hayas descargado por ahí, puede ser algo no muy fiable...
I'm not Geeksphone Staff. Only Forum Administrator.
"Los README son para los gallinas. Se valiente y ejecuta"
Follow me on twitter! http://twitter.com/#!/aitorTheRed

Offline Sixniner

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #13 on: May 02, 2011, 12:41:32 AM »
Y cuando no aparecen en el Market? Yo no encuentro Evernote...

Offline azetaekis

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #14 on: May 02, 2011, 02:13:22 AM »
Y cuando no aparecen en el Market? Yo no encuentro Evernote...

Qué raro, hará un par de días la instalé...

Prueba a clickar en el link desde tu navegador de Android: https://market.android.com/details?id=com.evernote
GP Zero
CM7.1.0