Author Topic: Apaño temporal números +34 Stock ROM  (Read 3870 times)

Offline kereslas

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Apaño temporal números +34 Stock ROM
« on: May 05, 2011, 03:17:06 PM »
Hola a todos,

He hecho otra aplicación para solucionar temporalmente el problema de los números con +34. Igual que en la anterior aplicación no asumo responsabilidad por su uso, pero en principio no hace nada grave y podéis instalarla tranquilamente. La podéis encontrar en:

http://www.megaupload.com/?d=ZA5DS4I4

USO:

El primer paso es guardar todos los contactos con el +34. De esta forma los SMS ya funcionan bien, identificando al remitente.

El segundo paso es instalar la aplicación.

La aplicación no tiene ninguna pantalla. Después de instalarla instala un "escuchador" en el sistema. Cada vez que se recibe una llamada, la aplicación salta. Si el número que llama no tiene prefijo internacional, busca el contacto en la agenda y muestra el nombre con una ventana flotante. De esta forma los contactos guardados sin +34 funcionan con el sistema estándard de Android. Los contactos con +34 hacen saltar la ventana flotante.

Es difícil de explicar, así que lo mejor es probarla con contactos que tengan el +34.

La aplicación no está funcionando todo el rato en background, por lo que no consume batería extra. Solo funciona durante las llamadas. Y es tan pequeña que el consumo debe de ser insignificante.

Cualquier pega, o si detectáis algún error, pues preguntad por el foro.

Saludos.

Offline silverius

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
Re: Apaño temporal números +34 Stock ROM
« Reply #1 on: May 05, 2011, 11:04:24 PM »
Geniaaaal kereslas... con estas dos aplicaciones la SR queda casi casi perfecta :D

gracias
GP1 rulando SuperAOSP 8.6

Offline aitorTheRed

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
    • Ich Weiss nicht
« Reply #2 on: May 05, 2011, 11:08:12 PM »
Hola a todos,

He hecho otra aplicación para solucionar temporalmente el problema de los números con +34. Igual que en la anterior aplicación no asumo responsabilidad por su uso, pero en principio no hace nada grave y podéis instalarla tranquilamente. La podéis encontrar en:

http://www.megaupload.com/?d=ZA5DS4I4

USO:

El primer paso es guardar todos los contactos con el +34. De esta forma los SMS ya funcionan bien, identificando al remitente.

El segundo paso es instalar la aplicación.

La aplicación no tiene ninguna pantalla. Después de instalarla instala un "escuchador" en el sistema. Cada vez que se recibe una llamada, la aplicación salta. Si el número que llama no tiene prefijo internacional, busca el contacto en la agenda y muestra el nombre con una ventana flotante. De esta forma los contactos guardados sin +34 funcionan con el sistema estándard de Android. Los contactos con +34 hacen saltar la ventana flotante.

Es difícil de explicar, así que lo mejor es probarla con contactos que tengan el +34.

La aplicación no está funcionando todo el rato en background, por lo que no consume batería extra. Solo funciona durante las llamadas. Y es tan pequeña que el consumo debe de ser insignificante.

Cualquier pega, o si detectáis algún error, pues preguntad por el foro.

Saludos.
Muchas gracias Kereslas :)
Un saludo ^_^
I'm not Geeksphone Staff. Only Forum Administrator.
"Los README son para los gallinas. Se valiente y ejecuta"
Follow me on twitter! http://twitter.com/#!/aitorTheRed

Offline vitinillo

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #3 on: May 06, 2011, 03:10:33 AM »
Otro apaño más sencillo (al menos me funciona en mis móviles chinos) es meter dos números por persona en la agenda.. uno con +34 y otro sin el +34

Offline kereslas

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #4 on: May 06, 2011, 03:47:59 AM »
Otro apaño más sencillo (al menos me funciona en mis móviles chinos) es meter dos números por persona en la agenda.. uno con +34 y otro sin el +34

Ese apaño ya lo comenté en otro tema, pero había gente que no le gustaba mucho la idea por espacio en memoria.

Además con el programa te ahorras el duplicar números en la agenda y tener que borrarlos cuando actualicen a una versión que solucione bugs. Si no me equivoco, si duplicas, al crear un SMS te salen los dos números como contactos independientes con el mismo nombre.

ave_252

• Guest
« Reply #5 on: May 06, 2011, 04:23:55 AM »
gracias kereslas! :D

Offline ARS

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #6 on: May 15, 2011, 03:27:03 AM »
Gracias kereslas! funciona muy bien. Lo único que si pierdes la llamada o la rechazas, en el registro de llamadas el número sigue apareciendo sin identificación con el contacto :( :(.

Pero cuendo "entra" la llamada, funciona perfectamente, se superpone una ventanita con el nombre del contacto.

Lo de que en el registro siga sin identificarse al llamante supongo que no tiene solución, ¿no?

El resto genial!! soluciona casi todos los problemas.

Gracias de nuevo

Offline Sagan28

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #7 on: May 25, 2011, 11:20:57 AM »
¿Aparte del programa de kereslas no hay solución para la SR aparte de duplicar números?

Un saludo.

ave_252

• Guest

Offline Sagan28

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #9 on: May 25, 2011, 02:50:02 PM »
http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=2302.30

Me refiero a que los mensajes no reconocen el número sin +34, el parche para evitar el borrado de contactos lo tengo instalado, he sido uno de los betatesters jeje

ave_252

• Guest
« Reply #10 on: May 26, 2011, 02:19:22 AM »
Ah, te había entendido mal. No es este parche el que se supone que arregla este problema?

Offline Sagan28

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #11 on: May 26, 2011, 02:29:56 AM »
Ah, te había entendido mal. No es este parche el que se supone que arregla este problema?

Que yo sepa este parche arregla el problema de la SR que cuando apagas el móvil al encender se carga los contactos y los duplica en tu cuenta de gmail. Lo del +34 no.

ave_252

• Guest
« Reply #12 on: May 26, 2011, 09:41:31 AM »
Pues debo estar ciego, porque en el título pone:

"números +34" "Después de instalarla instala un "escuchador" en el sistema. Cada vez que se recibe una llamada, la aplicación salta. Si el número que llama no tiene prefijo internacional, busca el contacto en la agenda y muestra el nombre con una ventana flotante. De esta forma los contactos guardados sin +34 funcionan con el sistema estándard de Android. Los contactos con +34 hacen saltar la ventana flotante."

¿?

Offline Sagan28

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #13 on: May 26, 2011, 10:56:20 AM »
http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=2302.30

Tu me pones ese enlace que lleva a la beta del parche para corregir lo de borrar contactos, en este hilo que estamos SI es para el +34, una aplicación.

Lo de duplicar números me refiero a que la "solución" que daban al problema de +34 es o la aplicación de este hilo o crear dentro del contacto otro número con el +34, no al problema que se borren y dupliquen los contactos.

Vamos que no me expliqué del todo claro jeje