Author Topic: LMT  (Read 2093 times)

mmo_gpf

• Guest
LMT
« on: February 08, 2013, 12:25:06 AM »
Por si a alguien le interesa:

"Android y la personalización: LMT"

He escrito sobre la aplicación LMT Launcher: "Esta launcher permite lanzar un menú de opciones o "Pie" según unos gestos o dónde pulses de la pantalla. Además permite lanzar acciones en función de gestos también. Pero con el "Pie" de momento me es suficiente. Cuando pulso en la derecha o izquierda de la pantalla, en el borde, puedo sacar un menú con botones y accesos directos."

Saludos

Offline IvanD3

• Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 1
    • View Profile
Re: LMT
« Reply #1 on: February 08, 2013, 01:12:25 AM »
Los pie controls son el killer de la botonera táctil, de eso no cabe duda (sobre todo en los nexus, que ganas pantalla). En paranoidandroid vienen de serie, además del hybrid engine para manejar algunas apps en modo teléfono y otras en modo tablet, estoy deseando que me llegue el cacharro para trastear como es debido :)
22/01/13: Día en el que descubrimos que no mandan los usuarios, sino las multinacionales. El valor de la comunidad son los padres
27/11/13: Quizás no todo este podrido, quizás haya esperanza

mmo_gpf

• Guest
« Reply #2 on: February 08, 2013, 01:19:45 AM »
Los pie controls son el killer de la botonera táctil, de eso no cabe duda (sobre todo en los nexus, que ganas pantalla). En paranoidandroid vienen de serie, además del hybrid engine para manejar algunas apps en modo teléfono y otras en modo tablet, estoy deseando que me llegue el cacharro para trastear como es debido :)

Exacto. De hecho, como digo en mi post, yo he llegado al LMT gracias al compi que trastea en el kurro (uno de los que compró el N4 la semana pasada, que además tiene una Endeavoru) que es un enamorado de las Paranoid :) :) :)

Saludos

Offline Jaydot

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
« Reply #3 on: February 08, 2013, 03:02:44 PM »
¿Pero es un launcher en sí, o una app? Es decir, si yo tengo Apex Launcher lo reemplaza o trabaja por encima?
La opción que yo uso en la Nexus 7 para eliminar la barra de Soft Buttons es FullScreenToggle + GMD Gesture Control (aunque la propia aplicación ya lleva implementado ocultar NavBar y StatusBar). Con GMD puedes manejar todo con gestos personalizables, a lo Aipad, muy útil en la tablet ;)

Saludos.

mmo_gpf

• Guest
« Reply #4 on: February 09, 2013, 04:12:09 AM »
¿Pero es un launcher en sí, o una app? Es decir, si yo tengo Apex Launcher lo reemplaza o trabaja por encima?
La opción que yo uso en la Nexus 7 para eliminar la barra de Soft Buttons es FullScreenToggle + GMD Gesture Control (aunque la propia aplicación ya lleva implementado ocultar NavBar y StatusBar). Con GMD puedes manejar todo con gestos personalizables, a lo Aipad, muy útil en la tablet ;)

Saludos.

Es aplicación. No sustituye al launcher...

Saludos