Author Topic: 1 y 2 de Mayo festivo en Madrid, España  (Read 3229 times)

Offline aitorTheRed

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
    • Ich Weiss nicht
1 y 2 de Mayo festivo en Madrid, España
« on: April 30, 2013, 12:04:42 AM »
Hola a todos:
Como la mayoría sabréis (creo), el 1 y 2 de Mayo es festivo en Madrid, España, por lo que casi con toda seguridad, esos días, lamentablemente, no se enviarán pedidos.

Un saludo!
I'm not Geeksphone Staff. Only Forum Administrator.
"Los README son para los gallinas. Se valiente y ejecuta"
Follow me on twitter! http://twitter.com/#!/aitorTheRed

Offline nasroby

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 11
  • -Receive: 4
    • View Profile
Re: 1 y 2 de Mayo festivo en Madrid, España
« Reply #1 on: April 30, 2013, 04:42:06 AM »
La fecha de este mail es ayer :

E​stimado Damien,
Esparemos sean enviados los terminales entre hoy por la tarde y mañana por la mañana.
Un cordial saludo y muchas gracias por tu paciencia,
GP Team

Ahora, ningun novedad para la expedicion. Espero que mi peak (pedido #30) sea enviado hoy... Sino, con los festivos, estoy esperando todavia... :-[

Offline eso704

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #2 on: April 30, 2013, 05:08:46 AM »
El colmo. No será una semana de retraso, si no dos. Si antes de las 15:00 no recibo el número de seguimiento del Keon que pedí y que ya me cobraron (claro está, con los pagos no hubo retrasos ;)), exigiré la devolución del importe íntegro.

No he visto nunca menos seriedad en una empresa:
  • errores en el servidor al comprar,
  • retrasos injustificados al enviar (y cobrando >7€ por un envío "urgente 24/48 horas"),
  • cierre de la página de seguimiento (entiendo la tienda, pero la página de pedidos YA HECHOS???),
  • comunicación oficial prácticamente inexistente,
  • "avisos" en el foro del staff en posts sueltos y a cuentagotas (¿dónde se ha visto que haya que leer el puñetero foro entero para saber qué pasa con un pedido que has hecho Y PAGADO?)
  • los emails de contacto no figuran en ningún lado de forma "oficial", los hemos tenido que ver en diversos posts, pateando el foro (y gracias a aitorTheRed),
  • teléfono de contacto que nunca cogen (sólo me han cogido cuando llamé para confirmar si llegaría el viernes pasado... me dijeron que sí),
  • etcétera, etcétera

Y eso que soy de España, por lo que no sufrí los problemas que hubo con los cambios de divisas... que por lo que comentan en el foro, ni han solucionado.

El único que cumple "de cara al público" es aitorTheRed, que ni tiene obligación de hacerlo...

Esto no es serio. 52 minutos más y exigiré devolución completa del pago.

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #3 on: April 30, 2013, 10:42:37 AM »
Hola,

Desde Geeksphone estamos trabajando para que todo el mundo tenga su pedido cuanto antes. Tratamos de estar en todos los frentes, pero debido a la avalancha de pedidos tratamos de priorizar que todo el mundo tenga su pedido de manera ordenada. las incidencias de pagos se han dado de manera aislada por un error de procesado de VISA, estamos tramitando ante el TPV todas las reclamaciones una a una y compensando las molestias. La tienda permanece cerrada para poder realizar dichas gestiones sin riesgo de saturación.

Entendemos que a pesar del equipo de soporte localizado en España algunas solicitudes no se han podido responder aún por email, especialmente las duplicadas. Esperamos volver a nuestro tiempo habitual de 24h de respuesta y 24-48h de procesado de envíos.

No podemos controlar los tiempos de UPS, pero por nuestra parte el objetivo es tener 90% de los envíos procesados en 6 dias laborables, y aunque trabajaremos en festivo, no podemos realizar envíos.

Por favor, hazme llegar un PM con tu número de envío y checkeamos si ha salido ya o se espera que salga a lo largo de la semana.

Un saludo

Offline nasroby

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 11
  • -Receive: 4
    • View Profile
« Reply #4 on: April 30, 2013, 10:47:44 AM »
Tengo mi numero de UPS ! Ya esta enviado !!!  :D

Offline jualman

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #5 on: April 30, 2013, 03:20:58 PM »
El colmo. No será una semana de retraso, si no dos. Si antes de las 15:00 no recibo el número de seguimiento del Keon que pedí y que ya me cobraron (claro está, con los pagos no hubo retrasos ;)), exigiré la devolución del importe íntegro.

No he visto nunca menos seriedad en una empresa:
  • errores en el servidor al comprar,
  • retrasos injustificados al enviar (y cobrando >7€ por un envío "urgente 24/48 horas"),
  • cierre de la página de seguimiento (entiendo la tienda, pero la página de pedidos YA HECHOS???),
  • comunicación oficial prácticamente inexistente,
  • "avisos" en el foro del staff en posts sueltos y a cuentagotas (¿dónde se ha visto que haya que leer el puñetero foro entero para saber qué pasa con un pedido que has hecho Y PAGADO?)
  • los emails de contacto no figuran en ningún lado de forma "oficial", los hemos tenido que ver en diversos posts, pateando el foro (y gracias a aitorTheRed),
  • teléfono de contacto que nunca cogen (sólo me han cogido cuando llamé para confirmar si llegaría el viernes pasado... me dijeron que sí),
  • etcétera, etcétera

Y eso que soy de España, por lo que no sufrí los problemas que hubo con los cambios de divisas... que por lo que comentan en el foro, ni han solucionado.

El único que cumple "de cara al público" es aitorTheRed, que ni tiene obligación de hacerlo...

Esto no es serio. 52 minutos más y exigiré devolución completa del pago.

Ya me gustaría estar en tu situación... Aún no he tenido ocasión de pedir ninguno.

O sea que si lo devuelves, avísame, que lo pillo al vuelo.