Author Topic: Problema GP no arranca  (Read 16583 times)

Offline smelpillow

• Top Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
  • GPO - CM 7.1 // GPZ - ZerO_CR 1.05
    • View Profile
Re: Problema GP no arranca
« Reply #15 on: November 04, 2010, 04:27:38 PM »
Lo he dejado más de una hora y no ha arrancado... Algunas veces el teléfono se apaga (queda la pantalla en negro) y unos minutos después vuelve a encenderse.

:o :o Pues la verdad es que una hora es bastante rato para que arranque y ahora mismo no se me ocurre nada, quiza tendrias que plantearte llevarlo al servicio tecnico (recuerda que esta en garantia  ::))

Offline Albert Gasset

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #16 on: November 07, 2010, 03:42:10 AM »
:o :o Pues la verdad es que una hora es bastante rato para que arranque y ahora mismo no se me ocurre nada, quiza tendrias que plantearte llevarlo al servicio tecnico (recuerda que esta en garantia  ::))

Sí, no veo otra solución. Gracias por la ayuda.

Offline silverius

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #17 on: April 25, 2011, 02:54:06 AM »
Pues ahora el ONE de un amigo está exactamente así. Imagino que esta tarde pasaré con él por Zooo, pero alguien sabe si se puede resolver algo desde casa?

Saludos
GP1 rulando SuperAOSP 8.6

Offline Arubeeka

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • @Arubeeka
« Reply #18 on: April 25, 2011, 01:43:39 PM »
Al mío le pasa exáctamente igual:
Hoy por la mñn despues de usar una app de la emt de madrid lo guarde en el bolso. Cuando lo saqué se había quedado sin cobertura así que lo reinicié.
Al reiniciar se quedó clabado en la pantalla de inicio donde pone "ONE limited edition".

Por lo que veo aquí, el problema lo dió en Oct-Nov de 2010, antes de que  me comprará yo este GP one (lo compré en Dic). ¿Así que no hay otra solución que llevarlo al serivicio técnico?

¿Porqué se avería de esta forma tan estúpida al cabo de apenas 5 meses de uso?
¿De verdad no hay nada que YO pueda hacer?

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #19 on: April 25, 2011, 02:02:51 PM »
Es algo muy raro. Mañana vamos a sentarnos a evaluar las posibles causas.
Por descontado en SAT se arregla pero queremos esclarecer que causa todo esto ;)

Offline Arubeeka

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • @Arubeeka
« Reply #20 on: April 25, 2011, 02:29:49 PM »
Muchísimas gracias por responder tan pronto!

La verdad es que estoy muy frustrada por todo esto.
He conseguido iniciar en recovery mode, pero igualmente se queda bloqueado en la pantalla con la carpeta azul...

Mñn mismo lo llevaré a el SAT (ie, Zooo, ¿no?)

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #21 on: April 25, 2011, 02:48:12 PM »
Si es lo que sospechamos posiblemente en el acto se soluciona en Zooo, si no en muy poco tiempo te lo ponemos a punto!

Offline silverius

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #22 on: April 26, 2011, 12:01:51 AM »
Yo lo dejé ayer en Zooo, me comentaron que para hoy estaría... también tenía la aplicación de la EMT... mmmmm

X cierto, el ONE del que yo hablo lo pillé en enero... vamos, que tiene muy poco tiempo. Eso si, era de los refurbishing esos (o como se diga), no se si tiene algo que ver. Xq aparte de ese pillé otro más (uno para mi y otro para un amigo) y el mío va de lujo, perfecto, sin fallo alguno... y sin programa de la EMT :D
« Last Edit: April 26, 2011, 12:18:40 AM by silverius »

Offline Arubeeka

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • @Arubeeka
« Reply #23 on: April 26, 2011, 12:28:20 PM »
Sin ser demasiado OFF topic lo cierto es que algunas aplicaciones simplemente fallan de vez en cuando. No me suelo preocupar cuando son apps de terceros sin demasiada historia y gratuitos, pero últimamente me fallaba el de la cámara...
La app de la EMT no me ha dado problemas nunca ni se ha colgado, fue simplemente coincidencia, creo.
A partir de ahora me tomaré más en serio el tema de las actualizaciones.

En Zooo se han portado genial y ad+ he tenido la oportunidad de ver en persona al equipo de GP en sesión fotográfica: se nota lo majos que son :) Espero que me digan mñn qué es lo que ha fallado ;)

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 23
    • View Profile
« Reply #24 on: April 26, 2011, 01:05:48 PM »
Sin ser demasiado OFF topic lo cierto es que algunas aplicaciones simplemente fallan de vez en cuando. No me suelo preocupar cuando son apps de terceros sin demasiada historia y gratuitos, pero últimamente me fallaba el de la cámara...
La app de la EMT no me ha dado problemas nunca ni se ha colgado, fue simplemente coincidencia, creo.

En Zooo se han portado genial y ad+ he tenido la oportunidad de ver en persona al equipo de GP en sesión fotográfica: se nota lo majos que son :) Espero que me digan mñn qué es lo que ha fallado ;)

Hola Arubeeka.

Que pena que no te presentaras, me hubiera hecho ilusión saludarte, por favor mañana cuando te pases por Zooo pregunta por alguien del equipo que estos días estamos bastante por hay metiendo entre todos fuerza en los envíos del ZERO.

Un saludo..... ;)

Offline aitorTheRed

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
    • Ich Weiss nicht
« Reply #25 on: April 26, 2011, 01:58:16 PM »

Hey hey! me parece fatal que nos hayas visto haciendo "el payaso" y no te hayas presentado! :_)
Si mañana te pasas por la tarde, es probable que esté por ahí (y si no, habrá otra gente) así que avisa y te saludamos :)
I'm not Geeksphone Staff. Only Forum Administrator.
"Los README son para los gallinas. Se valiente y ejecuta"
Follow me on twitter! http://twitter.com/#!/aitorTheRed

Offline silverius

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #26 on: April 26, 2011, 11:47:29 PM »

Hey hey! me parece fatal que nos hayas visto haciendo "el payaso" y no te hayas presentado! :_)
Si mañana te pasas por la tarde, es probable que esté por ahí (y si no, habrá otra gente) así que avisa y te saludamos :)

Y yo digo que me paso por la tarde y ni puto caso... ejem, ejem (mejor no digo nada :D)

Silverius de verdad saluda cuando te pases, no seas susceptible, y para hacerme perdonar te hago visita de todo Zooo, si te apetece..... ;)
« Last Edit: April 27, 2011, 03:40:37 AM by Rodrigo (gp) »

Offline Arubeeka

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • @Arubeeka
« Reply #27 on: April 27, 2011, 01:18:39 AM »
Lo siento!
Es que me daba vergüenza :S Pero muchísimas gracias, sois la mar de majos!! :D

Offline Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 23
    • View Profile
« Reply #28 on: April 27, 2011, 03:41:21 AM »

Y yo digo que me paso por la tarde y ni puto caso... ejem, ejem (mejor no digo nada :D)

Silverius de verdad saluda cuando te pases, no seas susceptible, y para hacerme perdonar te hago visita de todo Zooo, si te apetece..... ;)

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #29 on: April 27, 2011, 04:50:45 AM »
Vamos a tener que poner unos tornos y oficina turistica en Zooo jaja  ;D

PD: Estamos encantados de que os paséis!