Autor Tema: Instalar Cyanogen Mod 7 -7.0.3-(Stable Mod) -Gingerbread/Android 2.3.3  (Leído 39272 veces)

Desconectado Rockdry

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • Ver Perfil
Re: Instalar Cyanogen Mod 7 -7.0.3-(Stable Mod) -Gingerbread/Android 2.3.3
« Respuesta #15 en: Agosto 23, 2011, 10:24:13 am »
Hola a todos, una preguntita a ver si me podeis ayudar, hay alguna manera de ponerle los numeros del porcentaje a la bateria en esta mod¿¿? gracias¡¡

Desconectado aitorTheRed

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • Ver Perfil
    • Ich Weiss nicht
« Respuesta #16 en: Agosto 23, 2011, 11:57:40 pm »
En todas las rom de cyanogenmod:
Ajustes -> Ajustes CyanogenMod -> Interfaz -> Ajustes de la barra de estado -> y ahí Porcentaje de batería :)
I'm not Geeksphone Staff. Only Forum Administrator.
"Los README son para los gallinas. Se valiente y ejecuta"
Follow me on twitter! http://twitter.com/#!/aitorTheRed

Desconectado kikeconk

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • Ver Perfil
    • kikeconk
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2011, 08:01:20 am »
  Finalmente me he lanzado a instalar Cyanogen, estaba hasta el gorro de reinicios y problemas con el wifi pero antes de enviarlo al SAT quería probar otra ROM a ver si se solucionaba

Lo intenté hacer todo con ROM Manager, que en teoría permite descargar la ROM, hacer backup, wipe e instalarla en un sólo movimiento, pero no funcionó.

Desde el recovery y siguiendo los videotutoriales de aitorTheRed lo hice sin problemas. El único que en el paso de descargarse las gapps desde el market le dije "lo haré más tarde" y más tarde el market dejó de funcionar.
 Así que de nuevo wipe, instalar ROM e instalar las apps cuando me lo propone en la configuración de la ROM.

De momento parece que va más fluida, la batería aguanta más, se conecta a la wifi inmediatamente. Iré probando, espero que sea más estable que RCMod.

Muchas gracias aitor

Desconectado Patriiiick

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2011, 11:43:59 am »
Hola!! necesito ayuda.. esta room me sirve para mi Motorola Milestone?..  tengo el Android 2.3 pero me faltan las aplicaciones y seguido me marca algunos errores.. Espero que me puedan ayudar Gracias!!

Desconectado AndresM

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2011, 02:27:35 am »
Yo solo escribo para deciros que hace unos días me actualizaron el ONE en el SAT (ZOOO) y ¡qué cambio!. No es que antes estuviese muy descontento, pero es que ahora el teléfono me parece una maravilla. La batería dura más, se engancha al WiFi de inmediato, no pierde cobertura,...Si el teléfono hubiese salido de serie con este funcionamiento...yo creo que habría arrasado en ventas.

Por cierto quioero aprovechar más para agradecer al SAT lo bien que se han portado conmigo una vez más. Chapeau!

Desconectado Julio

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • Geeksphone One:SuperOSR-ST@ONE-2.2.8/Android 2.3.7
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2011, 08:23:17 am »
Desde hoy 30/12/2011 teneis una actualizacion del tutorial a la version 7.1.0 que por ahora arranca y va a una velocidad fenomenal, y por ahora muy bien tanto el wifi como la cobertura, y sin reinicios -> http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=3191.0
Geeksphone One : SuperOSR-ST@-ONE-2.2.8/Android 2.3.7