Author Topic: [ESPECIFICACIONES] Geeks'Phone ONE r2  (Read 46931 times)

Offline Cabanur

• Top Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: [ESPECIFICACIONES] Geeks'Phone ONE r2
« Reply #30 on: October 04, 2009, 09:19:27 AM »
Quote from: Rodrigo
Eso no es recuerda lo que era "Google" en sus inicios, en el 1997...... ;)
Bewaaaareee, the Google monopolio XDD

Bueno, bromas a parte, yo por ejemplo la única experiencia que tengo en SO es cuando tuve un Nokia N70 y lo único para que lo usé fue para jugar al pokémon ruby creo en un emulador de la GBC que me bajé XD

Y lo cierto es que quedé escarmentado, porque Symbian (o los terminales de la serie "N", según se mire) tiene algunos errores muy grandes: Uno es que se come las baterias como si fueran pipas, y otro es que es lentíííísimo. Era hasta desesperante. Luego también que son tremendamente caros.

De todas formas, y siguiendo con lo del precio, estoy leyendo muchas críticas a él, y me da la sensación de que la gente se cree que por ser una empresa nueva y española, son capaces de vender duros a cuatro pesetas. No, amigos,  no.

Met

• Guest
« Reply #31 on: October 04, 2009, 09:41:42 AM »
Duros a 4 pesetas no. Pero yo creo que el precio no es ningún punto fuerte. Y hay disponibles y habrá entre este mes y el que viene. Teléfonos muy similares de grandes marcas con cámaras de 5mpx, flash, brujula (y otras cosas que tampoco tendrá el one)  a precios muy cercanos (aproximadamente 400€ de salida). Sinceramente, después de ver los recortes en especificaciones y la subida en precio (al principio se hablaba en todos los blogs de 250 €) creo que al final va a ser más de lo mismo que ya tendremos. Siguiendo como sigo el mercado de android estos giros de última hora me han creado una gran decepción.

Offline zascan

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #32 on: October 04, 2009, 10:59:50 AM »
Met 400€ no son 300 (si es que al final sale por este precio). 100€ marcan una diferencia considerable entre unos terminales y otros que tienen que reflejarse necesariamente en sus características. Si alguien necesita una cámara mejor en su móvil o se le hace imprescindible la brújula obviamente el ONE no es su mejor opción. Con respecto a la tdt (cuya ausencia ha sido muy criticada) ¿alguien sabe que calidad tiene la recepción de la señal de tv de estos chips? A diferencia de otros usuarios a mi esta era a priori la característica que menos me interesaba del teléfono por considerarla poco útil en la práctica.
Un Saludo.

Offline Cabanur

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #33 on: October 04, 2009, 11:23:33 AM »
100% de acuerdo con Zascan

Además, un Geek no ve la tele, se baja las series que quiere ver XD

No, pero bromas a parte, Cuando salió en Xataka aquel primer artículo, yo fui de los que se opusieron al TDT.

Y met, yo no sé en qué tipo de mansiones vives, pero para mi 300 euros no es lo mismo que 400. Si trabajas, haz una cuenta de cuantas horas de trabajo son 100 €. Luego haz una cuenta de cuantas horas tienes que trabajar para pagarte además de tus gastos mínimos, 100 euros. Ahora dime que 100 € de diferencia no es nada.

Y yo no sé qué blog leerías tú, pero en Xataka desde el principio dijeron que alrededor de 250-300€ libre. Nunca dijeron sólamente 250. Y el precio final aún no se sabe.

Pero sí te doy la razon, met, en que hay terminales (pero no tantos como dices) que tienen precios y características similares, aunque no creo que encuentres un terminal exactamente igual al mismo precio. Pero aunque lo encontraras, dime tú si esa marca tiene un foro donde puedes quejarte directamente a la empresa de que has tenido tal o cual fallo en el móvil, o si conoces un sólo nombre propio de alguno de los miembros de la misma.
Yo cuando me compre el GeeksPhone no lo haré por precio, porque si sólo busco precio me quedo con el móvil que tengo y me sale más barato (0€ xD) Lo haré porque es una empresa que ha querido hacerlo de una forma distinta, que ha apostado por la cercanía, aprovechando Internet, porque verdaderamente es una marca que está haciendo honor a so nombre, porque es española y porque tiene un precio competitivo.

Offline diaz

• Top Member
  • Thank You
  • RCmod 3.0.4
    • View Profile
« Reply #34 on: October 04, 2009, 12:41:56 PM »
Enhorabuena. Habeís conseguido matar más de la mitad de las cosas que hacían interesante a este teléfono. Ahora es como otros tantos modelos que están saliendo/saldrán a la venta al tiempo o ya están siendo comercializados.

Cuando creía que era demasiado cierto para ser verdad, intuía que estoa acabaría así.

P.D.: Lo de la batería hacedlo mirar, que me parece a mí que habrá que dar gracias si llega a durar un día.
Pareces de la competencia majo.
Primero: ¿que fabricante de moviles te ha pedido opinión alguna vez, en la historia de la telefonía móvil?. Es muy de agradecer a esta nueva empresa el trato que tiene con nosotros.
Segundo: ¿Que modelos de teléfono, con estas caracteristicas se venden  libres por 300€ aproximadamente?. Claro que los hay mejores, ¿pero por este precio y libres?. Y también los hay inferiores y más caros. El famoso, y no se porque, "iphone one", el primero que salio al mercado, tenia un precio libre de 900€, es decir te puedes comprar 3 Geek phone one. Y si no recuerdo mal: camara de 2 Mp. Autonomia de 5 horas hablando. Bluetooth capado. NO funciona como modem para un ordenador portatil. No graba video. Tenía otras ventajas, pero la relación calidad precio con el Geek phone one no es comparable.
Mi opinión personal sobre el primer iphone es: Un dos caballos con presentación y algún adorno de ferrari. Te vale bien para fardar, delante de alguien que no entienda de tecnologia claro.
Tercero: Es el primer teléfono que saca esta nueva empresa. Y para ser el primero creo que lo han hecho muy bien. Y creo que lo minimo es apoyarlos.
Cuarto: Yo he sido de los primeros en pedir mas cosas, espero que me expliquen si era tan complicado colocar un flash a la camara. Pero como resumen creo que es un móvil, de gama media-alta con un precio bajo.
Y creo, que como muchos, estoy a la espera de que se comercialice para ver el precio final, si en el precio estan las dos baterias una funda o alguna cosita. Y será mí proximo móvil.

No tengo ninguna vinculación con los fabricantes de telefonía móvil. Así que no puedo ser parte de competencia alguna.

Te voy a responder punto por punto para que salgas de dudas:

Primero: Ya que preguntas, HTC me ha consultado en alguna ocasión. No preguntan abiertamente pero si tienen encuestas de opinión y análisis de mercado entre usuarios avanzados y profesionales que han trabajado anteriormente con ellos. Con Nokia también tuve una buena relación hace años, pero dejaron un poco más de lado el tema de la relación con los usuarios fuera de los entornos colaborativos en los terminales que potencian con Linux como base. Por lo demás te poría comentar durante horas mi experiencia en esto pero me parece que está de más y que no sería constructivo.

Segundo: Si quieres una lista de teléfonos con estas características que se vendan a este precio libres sería mejor saber de verdad cual es "este precio" de verdad. Por que como no hay producto todavía no puede haber precio. Si quieres un listado de teléfonos y precios con android puedes mirar en páginas especializadas. Creo que te llevarás agracables sorpresas. Ahora mismo me viene a la cabeza un LG que se va a comercializar el mes que viene ya y que es curiosamente similar a esto. PEro no creo que sea constructivo de nuevo dar precios de la competencia, el que quiera encontrar que busque fuera de este foro, si quieres más pruebas de que lo que digo es cierto me lo comentas y me molesto en hacerte una lista y te la mando por mp.

Tercero: Yo apoyo a esta empresa. Pero no entiendo estos importantes cambios poco tiempo antes del supuesto lanzamiento. Si anuncias un producto innovador en 3-4 características no entiendo el cambiarlas (a peor a mi gusto) a 1-0 un mes o dos antes de que llegue al mercado.

Cuarto: Yo no pido más cosas. Pido solo las que me ofrecieron a bombo y platillo  a falta de limar algunos aspectos con el software y la disposición de los botones. Este teléfono que anuncian ahora como mejora tiene graves carencias frente al modelo anterior. Todo lo que no sea mejorar es algo que no comprendo y que lo aplaudaís es algo que no entiendo tampoco.

P.D. : Yo no tengo tan claro que me lo vaya a comprar y menos aun con la comepetencia real que tiene y va a tener antes de que llegue a salir la primera unidad a la venta y ese es el problema. cuando veas un HTC o un LG o Motorola o cualquier otra marca al mismo precio y con características idénticas o superiores no entendería el comprar este por apoyar iniciativa alguna.

P.D.2: El primer iPhone y los siguientes son para mi gusto teléfonos de altas prestaciones muy limitados por el software. El hardware vale seguramente el precio pero el uso que se puede hacer de ellos es ridiculamente escaso en comparacion. Yo NUNCA me compraría un iPhone pero curiosamente me he comprado un G1.. el precio rondaba cuando salió al mercado el precio de este y las prestaciones son prácticamente identícas con la excepción de que uno tiene ya dos años casi en el mercado y el otro no se podrá comprar en meses.
Sin animo de crear polemica, no te acuso de ser la competencia por eso dije "pareces" y no "eres". Aunque en la respuesta dices, que HTC pregunta a los profesionales. Incluso tuviste relación con Nokia. Pero es que esta empresa nos pregunta a TODOS. Y todos podemos dar nuestra opinión.
Leyendo tus comentarios: "intuía que estoa acabaría así". "Lo de la batería hacedlo mirar, que me parece a mí que habrá que dar gracias si llega a durar un día".
Primero, no creo que hayas probrado la batería. Y en segundo lugar pareces que te alegras de los posibles fallos del teléfono.
La TDT no la prometierón, informarón de un modelo de teléfono que estaban desarrollando con unas caracteristicas y pidieron a los posibles compradores opinión. Cosas que desearían etc. Conforme han ido desarrollando el teléfono algunas cosas se han caido, y han dado explicaciones de porque ya no están. Y han aparecido cosas nuevas, como el teclado.
Me gustaría ver en HTC, Nokia, LG, etc. Como es el primer diseño lo que lleva y después como queda el modelo final. Pero es que esas compañias no te lo cuentan.
En cuanto a la lista, en las marcas conocidas, teléfonos libres, con andorid, wifi, teclado etc. Suponiendo un precio de 300€ que hasta ahora es la información que tenemos no es tan facil. Sobre los modelos nuevos que las marcas vayan a sacar al mercado, las marcas a nosotros simples usuarios no nos lo cuentan.
Por lo demás, aquí no se obliga a nadie a comprar nada. Cada uno tiene sus gustos, todos respetables. Pero creo que las criticas deben ser constructivas. Como este último comentario, y no como el anterior.

Offline Cabanur

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #35 on: October 04, 2009, 12:58:12 PM »
Yo no quiero hacer de moderador, porque no lo soy, pero como sigamos así (me incluyo) los admins se van a tener que poner duros, y pa 4 gatos que somos, no vale la pena. Así que creo que es conveniente que ni una palabra más en este post sobre el precio (ni siquiera para decir "vale, ni una palabra más" xD). Si queremos segiur hablando sobre el precio, hacemos un post dedicado a ello, que podemos. Y si queremos seguir lanzándonos puyas, por MP, o por Messenger. Google Wave aún no.

Este post es para discutir sobe las especificaciones del terminal, y en el primer post, donde están todas bien detalladas, yo no veo que ponga "€", ni "Euros".

Y siguiendo con las especificaciones, yo tengo una duda de si finalmente tiene un trackpad, y para qué sirve
« Last Edit: October 09, 2009, 10:17:55 AM by Cabanur »

Met

• Guest
« Reply #36 on: October 04, 2009, 01:16:17 PM »
Enhorabuena. Habeís conseguido matar más de la mitad de las cosas que hacían interesante a este teléfono. Ahora es como otros tantos modelos que están saliendo/saldrán a la venta al tiempo o ya están siendo comercializados.

Cuando creía que era demasiado cierto para ser verdad, intuía que estoa acabaría así.

P.D.: Lo de la batería hacedlo mirar, que me parece a mí que habrá que dar gracias si llega a durar un día.
Pareces de la competencia majo.
Primero: ¿que fabricante de moviles te ha pedido opinión alguna vez, en la historia de la telefonía móvil?. Es muy de agradecer a esta nueva empresa el trato que tiene con nosotros.
Segundo: ¿Que modelos de teléfono, con estas caracteristicas se venden  libres por 300€ aproximadamente?. Claro que los hay mejores, ¿pero por este precio y libres?. Y también los hay inferiores y más caros. El famoso, y no se porque, "iphone one", el primero que salio al mercado, tenia un precio libre de 900€, es decir te puedes comprar 3 Geek phone one. Y si no recuerdo mal: camara de 2 Mp. Autonomia de 5 horas hablando. Bluetooth capado. NO funciona como modem para un ordenador portatil. No graba video. Tenía otras ventajas, pero la relación calidad precio con el Geek phone one no es comparable.
Mi opinión personal sobre el primer iphone es: Un dos caballos con presentación y algún adorno de ferrari. Te vale bien para fardar, delante de alguien que no entienda de tecnologia claro.
Tercero: Es el primer teléfono que saca esta nueva empresa. Y para ser el primero creo que lo han hecho muy bien. Y creo que lo minimo es apoyarlos.
Cuarto: Yo he sido de los primeros en pedir mas cosas, espero que me expliquen si era tan complicado colocar un flash a la camara. Pero como resumen creo que es un móvil, de gama media-alta con un precio bajo.
Y creo, que como muchos, estoy a la espera de que se comercialice para ver el precio final, si en el precio estan las dos baterias una funda o alguna cosita. Y será mí proximo móvil.

No tengo ninguna vinculación con los fabricantes de telefonía móvil. Así que no puedo ser parte de competencia alguna.

Te voy a responder punto por punto para que salgas de dudas:

Primero: Ya que preguntas, HTC me ha consultado en alguna ocasión. No preguntan abiertamente pero si tienen encuestas de opinión y análisis de mercado entre usuarios avanzados y profesionales que han trabajado anteriormente con ellos. Con Nokia también tuve una buena relación hace años, pero dejaron un poco más de lado el tema de la relación con los usuarios fuera de los entornos colaborativos en los terminales que potencian con Linux como base. Por lo demás te poría comentar durante horas mi experiencia en esto pero me parece que está de más y que no sería constructivo.

Segundo: Si quieres una lista de teléfonos con estas características que se vendan a este precio libres sería mejor saber de verdad cual es "este precio" de verdad. Por que como no hay producto todavía no puede haber precio. Si quieres un listado de teléfonos y precios con android puedes mirar en páginas especializadas. Creo que te llevarás agracables sorpresas. Ahora mismo me viene a la cabeza un LG que se va a comercializar el mes que viene ya y que es curiosamente similar a esto. PEro no creo que sea constructivo de nuevo dar precios de la competencia, el que quiera encontrar que busque fuera de este foro, si quieres más pruebas de que lo que digo es cierto me lo comentas y me molesto en hacerte una lista y te la mando por mp.

Tercero: Yo apoyo a esta empresa. Pero no entiendo estos importantes cambios poco tiempo antes del supuesto lanzamiento. Si anuncias un producto innovador en 3-4 características no entiendo el cambiarlas (a peor a mi gusto) a 1-0 un mes o dos antes de que llegue al mercado.

Cuarto: Yo no pido más cosas. Pido solo las que me ofrecieron a bombo y platillo  a falta de limar algunos aspectos con el software y la disposición de los botones. Este teléfono que anuncian ahora como mejora tiene graves carencias frente al modelo anterior. Todo lo que no sea mejorar es algo que no comprendo y que lo aplaudaís es algo que no entiendo tampoco.

P.D. : Yo no tengo tan claro que me lo vaya a comprar y menos aun con la comepetencia real que tiene y va a tener antes de que llegue a salir la primera unidad a la venta y ese es el problema. cuando veas un HTC o un LG o Motorola o cualquier otra marca al mismo precio y con características idénticas o superiores no entendería el comprar este por apoyar iniciativa alguna.

P.D.2: El primer iPhone y los siguientes son para mi gusto teléfonos de altas prestaciones muy limitados por el software. El hardware vale seguramente el precio pero el uso que se puede hacer de ellos es ridiculamente escaso en comparacion. Yo NUNCA me compraría un iPhone pero curiosamente me he comprado un G1.. el precio rondaba cuando salió al mercado el precio de este y las prestaciones son prácticamente identícas con la excepción de que uno tiene ya dos años casi en el mercado y el otro no se podrá comprar en meses.
Sin animo de crear polemica, no te acuso de ser la competencia por eso dije "pareces" y no "eres". Aunque en la respuesta dices, que HTC pregunta a los profesionales. Incluso tuviste relación con Nokia. Pero es que esta empresa nos pregunta a TODOS. Y todos podemos dar nuestra opinión.
Leyendo tus comentarios: "intuía que estoa acabaría así". "Lo de la batería hacedlo mirar, que me parece a mí que habrá que dar gracias si llega a durar un día".
Primero, no creo que hayas probrado la batería. Y en segundo lugar pareces que te alegras de los posibles fallos del teléfono.
La TDT no la prometierón, informarón de un modelo de teléfono que estaban desarrollando con unas caracteristicas y pidieron a los posibles compradores opinión. Cosas que desearían etc. Conforme han ido desarrollando el teléfono algunas cosas se han caido, y han dado explicaciones de porque ya no están. Y han aparecido cosas nuevas, como el teclado.
Me gustaría ver en HTC, Nokia, LG, etc. Como es el primer diseño lo que lleva y después como queda el modelo final. Pero es que esas compañias no te lo cuentan.
En cuanto a la lista, en las marcas conocidas, teléfonos libres, con andorid, wifi, teclado etc. Suponiendo un precio de 300€ que hasta ahora es la información que tenemos no es tan facil. Sobre los modelos nuevos que las marcas vayan a sacar al mercado, las marcas a nosotros simples usuarios no nos lo cuentan.
Por lo demás, aquí no se obliga a nadie a comprar nada. Cada uno tiene sus gustos, todos respetables. Pero creo que las criticas deben ser constructivas. Como este último comentario, y no como el anterior.

Las críticas son siempre constructivas para quien quiere ver lo útil en ellas. El tema de la batería o comento por que teléfonos similares a este en características van a llevar baterias de 1450 y 1500mah en marcas como LG y Motorola. Lo comento también en otro hilo por que aunque no lo creas sé lo que es una batería de 1100mah en un teléfono muy similar a este y obviamente sé cuanto dura y lo que supone.

El tema es que siempre que una compañía dice innovar y ofrece algo interesante a priori acaba convirtiendose siempre en otro clon de lo que hacen otras compañías. Yo creía que iban a sacar un modelo de tamaño similar al Omnia de Samsung y con características como flash para la cámara de fotos, el trackpad termo-óptico y un procesador de intel que tiene unos buenos indices de rendimiento. En su lugar y gracias a lo mucho que estiman nuestra opinión todo el diseño del teléfono a cambiado y nos ofrecen lo mismo prácticamente que la competencia. Por citar dos modelos que van a salir entre este mes y noviembre: LG GW620 y Motorola Dext. Sólo que en este caso parece que es con características más reducidas.

La única innvovación que nos queda del original es el tema del software y me parece que es algo a lo que no se ha hecho mención alguna en detalle. Con lo que no puedo evitar sentirme decepcionado y expresarlo de forma clara y concisa como hacía en mi primer post. Aunque como parece que hay confusión lo expresaré de forma más detallada:

"Las características que se muestran de este dispositivo son demasiado parecidas a las de la competencia y no aportan, por el momento, nada novedoso ni de prestaciones superiores. Al eliminar las características que hacían distintivo al teléfono este ha perdido interés para mí. Con estas características, si no aparece ninguna mejora nueva o cambio sustancial antes del lanzamiento, tendremos sólo otro teléfono más. Si este teléfono es el resultado de oir las peticiones de TODOS entonces me alegro por todos. A mí personalmente me ha desencantado."

P.D.: El tema del precio lo he mencionado simplemente por que era uno de los atractivos que se subrayaron entre las características del terminal. Se resalta en todo blog y medio en el que se habla de él. Sin embargo, vistas las especificaciones técnicas, a día de hoy, no resulta nada atractivo ni una característica a destacar (por lo menos desde mi punto de vista).

Offline zascan

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #37 on: October 04, 2009, 01:23:13 PM »
Por lo que se ve en el vídeo de xataka, parece que no (a ver cuando publican la review). Se supone que sirve para mover el cursor, pero nunca he usado uno...

Met

• Guest
« Reply #38 on: October 04, 2009, 01:27:32 PM »
100% de acuerdo con Zascan

Además, un Geek no ve la tele, se baja las series que quiere ver XD

No, pero bromas a parte, Cuando salió en Xataka aquel primer artículo, yo fui de los que se opusieron al TDT.

Y met, yo no sé en qué tipo de mansiones vives, pero para mi 300 euros no es lo mismo que 400. Si trabajas, haz una cuenta de cuantas horas de trabajo son 100 €. Luego haz una cuenta de cuantas horas tienes que trabajar para pagarte además de tus gastos mínimos, 100 euros. Ahora dime que 100 € de diferencia no es nada.

Y yo no sé qué blog leerías tú, pero en Xataka desde el principio dijeron que alrededor de 250-300€ libre. Nunca dijeron sólamente 250. Y el precio final aún no se sabe.

Pero sí te doy la razon, met, en que hay terminales (pero no tantos como dices) que tienen precios y características similares, aunque no creo que encuentres un terminal exactamente igual al mismo precio. Pero aunque lo encontraras, dime tú si esa marca tiene un foro donde puedes quejarte directamente a la empresa de que has tenido tal o cual fallo en el móvil, o si conoces un sólo nombre propio de alguno de los miembros de la misma.
Yo cuando me compre el GeeksPhone no lo haré por precio, porque si sólo busco precio me quedo con el móvil que tengo y me sale más barato (0€ xD) Lo haré porque es una empresa que ha querido hacerlo de una forma distinta, que ha apostado por la cercanía, aprovechando Internet, porque verdaderamente es una marca que está haciendo honor a so nombre, porque es española y porque tiene un precio competitivo.

El tema del precio es algo que baja con el tiempo. Tener un teléfono dentro de 10 días con características superiores, objetivamente, al One r2 con meses de diferencia implica que, seguramente, si el precio final del One sigue siendo 250-300€ sea "caro". Intuyo que para enero estos dispositivos que dentro de unos días cuesten 400€ serán más baratos y por lógica, la diferencia de características merezca la pena gastar a lo mejor 50€ en lugar de 100€ que dices. Ten en cuenta también que yo he leido a alguien del staff decir que sobre los 300€ y que máximo 350€ así que la referencia a xataka me da la razón en lo que intentaba expresar: alrededor de 250-250-300-350€ máximo.

Offline kitarosky

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • ViajerosdeloBarato
« Reply #39 on: October 04, 2009, 01:32:43 PM »

Por ultimo, solo decir que he comentado que si llegan a 3000 uds, es porque es el nivel esperado de ventas (es algo que dijo el administrador y no yo) para sacar el two, ya que si lo sacan con tdt , mejor cámara, flash y brújula me lo comprare, aunque saque otra compañía un telefono similar, mejor, mas barato...., pero siempre y cuando el teléfono cumpla con mis expectativas.
El comentario no significa que no apoye este proyecto a mi me gustaria que hubiese una empresa española de teléfonos móvil,y la estoy dando prioridad a la hora de comprarme un móvil, tal y como estaba haciendo con el one (tenia previsto el n 86 pero al enterarme del one me espere), pero soy critico y al no ser ya de mi agrado sus caracteristicas pues mirare otros teléfonos (soy libre y me parece una opinion respetable), ni mas ni menos, mi apoyo lo tiene, y he dado mis ideas en el post de lo que le pondríamos al two, para mi es apoyar a una compañía, ademas de haber recomendado este teléfono por otros foros y también a mis conocidos.

Un saludo a todos, espero no haber molestado a nadie mas con mis comentarios, si es asi lo siento de verdad.

Primero... siento haber malinterpretado el "tono" de tus palabras, gracias por la aclaración y mis disculpas. Entiendo a la gente que no quiere comprar el movil es un gasto importante y si no se está completamente seguro es mejor no hacerlo. Yo también me lo he planteado, y creo que para el uso que le voy a dar a día de hoy es la mejor opción para mi.

Respecto a los cambios de especificaciones si no me equivoco desde el principio hasta ahora:
- Se ha mejorado la memoria RAM (si no recuerdo mal muy al principio era de 128Mb: en mi opinión un acierto
- Se ha eliminado el TDT: un pena pero supongo que habrán hecho todo lo posible por mantenerlo.
- Se ha puesto teclado físico: en mi opinión un acierto y más teniendo en cuenta que el movil tiene 14mm de grosor lo cual está muy bien incluso para moviles sin este teclado.
- Se han incluido acelerometros: en mi opinión un acierto, lo del botón estaba bien... pero igual quedaba un poco "rústico", a parte de que a la 50ª vez que le tuvieras que dar al botoncito para cambiar de vertical a horizontal... igual te acordabas de los acelerometros.
- Se ha cambiado el diseño... aunque en realidad nunca hubo un diseño fijo... asi que tampoco se puede hablar de cambio. En esto cada uno tiene sus gustos...
- Se ha cambiado el procesador de un Intel de 625Mhz a un Qualcomm de 528Mhz. Lo curioso de esto, es que a estas alturas todavia hay gente que piensa que el numerito que hay al lado de Mhz es lo único que importa en un procesador. Pero es que aunque realmente fuera así, tal vez yo preferiria sacrificar esa pequeña diferencia de velocidad si se consige una mejora proporcional en autonomia.
- Se ha eliminado el trackpad termo-óptico: para mi personalmente otro acierto si la pantalla táctil funciona bien no hay necesidad de él.

En mi opinión en general los cambios han sido acertados.

Respecto a la subvención o no subvención del movil yo creo que quedó bastante claro desde el principio así que no tiene que pillar de sorpresa a nadie. Por otra parte no creo que sea facil llamar a Movistar o a Vodafone o a Orange y hablar con alguien que conozca a alguien que igual puede decirle a otro alguien que hay una pequeña empresa que quiere vender su movil. Si el ONE va bien y se quiere vender el TWO a través de una operadora supongo que será más facil.

Pues yo no compro moviles porque aparezca una marquita en el lateral, si tengo que elegir entre tener un logotipo famoso o ayudar a una empresa innovadora (a igualdad del resto de factores) elijo ayudar a una empresa innovadora.

Siento de nuevo el rollo... pero es que cada vez que me pongo... en fin espero no aburriros mucho. Un saludo.

Met

• Guest
« Reply #40 on: October 04, 2009, 01:35:23 PM »
El problema es precisamente la innovación. Que tras eleminar ciertas características del terminal está ausente o no la veo por ningún sitio. Si es innovador es un puntoa  favor pero tener lo mismo no es nada innovador.

Offline Fran

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #41 on: October 04, 2009, 02:38:39 PM »
Lastima que no se pueda pillar de color blanco, básicamente para cambiar un poco jeje que el 99% de mis teléfonos han sido negros.. jejeje y porque debe de quedar muy bien en blanco :D

Saludos!!!

Offline piskulixi

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #42 on: October 04, 2009, 02:42:34 PM »
Parto de que trabajo por las tardes en atencion al cliente de una operadora de telefonia de las mas importantes de españa y por la mañana estudio ingenieria tecnica industrial. El sistema operativo si dices Rodrigo que se comera el mundo y demas, bueno, mi intencion no es discutirlo sino me gustaria que os hicierais una de las empresas mas grandes de telefonia,lo primero por ser española y lo segundo por haberme hecho a mi y a los miembros de este foro participar en el proyecto, yo creo que los moviles mas vendidos son mas por prestaciones que por s.o. podria decir de un cuantos moviles, que la gente los pide o por diseño o por prestaciones, y muchos de ellos no tiene s.o. Lo que quiero expresar que para mi la prestacion que os hubiera llevado a lograr vuestro objetivo mas facilmente e introduciros en el mercado dando una imagen de tecnologia innovadora, la habeis suprimido por problemas de hardware, que todavia no habeis dicho, y que en vez de solventarlo sacrificando lo que fuese incompatible habeis decidido quitar (me imagino que el problema de la tdt seria la bateria, pero solo son suposiciones, ademas que si sabiais que habia incompatibilidades, no entiendo porque habeis esperado hasta el final para comunicar que lo quitabais yo creo que se podia haber ido comunicando las dificultades que planteaba, incluso preguntar si la gente queria sumir la tdt u otra parte del movil), yo me entere y me interese en el telefono por la tdt, evidentemente tambien lo tienen movil chinos, pero no inspiran confianza. Para mi os habeis complicado mucho la posibilidad de continuar con este proyecto, mi apoyo lo teneis como ya he dicho, y el two, si llega con tdt, me lo compro fijo, aunque cueste mas que el one. Un saludo Rodrigo y animo

Offline dual

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #43 on: October 04, 2009, 03:00:44 PM »
A mi las nuevas especificaciones me han dejado un poco frio, porque todavia confiaba en que le pusieran dual sim, lo que si habria sido una novedad.

De hecho en estos momentos solo hay un Android Dual Sim, el DSTL1 de General Mobile.

Offline diaz

• Top Member
  • Thank You
  • RCmod 3.0.4
    • View Profile
« Reply #44 on: October 04, 2009, 03:08:55 PM »
El problema es precisamente la innovación. Que tras eleminar ciertas características del terminal está ausente o no la veo por ningún sitio. Si es innovador es un puntoa  favor pero tener lo mismo no es nada innovador.
Entiendo lo que dices, pero no comprendo porque a una empresa nueva en este sector tan complicado, se le pide que el primer móvil que saque al mercado, sea el no va más. El móvil de mis sueños. Vamos que practicamente venda el móvil definitivo, e insuperable. Que después de ese móvil ya no pueda aparecer otro mejor.
Ellos mismos han comentado que este es el primero. Y si comercialmente tiene un resultado aceptable, esperan sacar uno nuevo, donde tengan mucha mas capacidad de decisión y juego.
Hablas de dos marcas y modelos:  LG GW620 y Motorola Dext. Mirando en internet, el motorola solo lo vendera telefonica, y no se sabe el precio. Y del LG ni precio ni como lo venderan. Y o he leido rapido o no tienen flash aunque si una camara de 5Mp.
El Sony Ericsson C902 sale por 369€ y el Nokia 5800 por 309€. Y para mí, el one supera a estos teléfonos.
Me parece que cuando una empresa española quiere sacar algo se le pide el doble de calidad y mitad del precio que al resto. De lo contrario es que no sirven para nada.