Author Topic: No puedo recibir llamadas  (Read 1460 times)

Offline ogeorg

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
No puedo recibir llamadas
« on: June 25, 2011, 09:00:58 AM »
Hola a todos,

Acabo de recibir mi nuevo Zero. Puedo llamar sin problema, pero... no puedo recibir ninguna llamada!!!
Era así cuando lo recibí, he actualizado la ROM a la CyanogenRom 7.03, y sigo con este problema.

Como dato adiciona, tengo EroskiMovil. Había perdido el movil anterior, y llamé a EroskiMovil para bloquearlo. Ahora con el nuevo móvil, me han dado una nueva SIM. Como he indicado, puedo llamar, pero no recibir ninguna llamada.

Un saludo

Olivier Georg.

Offline smelpillow

• Top Member
  • Thank You
  • GPO - CM 7.1 // GPZ - ZerO_CR 1.05
    • View Profile
Re: No puedo recibir llamadas
« Reply #1 on: June 25, 2011, 10:40:14 AM »
Bien, primero aunque veo que tu problema es grande, no hay razón para duplicar el mensaje en el foro. No te lo tomes a mal.

Y segundo, has probado con otra tarjeta sim ? Quizá en Eroskimovil no han quitado bien el desbloqueo de la sim.

Offline ogeorg

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #2 on: June 25, 2011, 11:51:44 AM »
Hola smelpillow
Bien, primero aunque veo que tu problema es grande, no hay razón para duplicar el mensaje en el foro. No te lo tomes a mal.

El otro mensaje era por error, no había visto que era el foro en frances... No te preocupes, no me lo tomo a mal :)

Y segundo, has probado con otra tarjeta sim ? Quizá en Eroskimovil no han quitado bien el desbloqueo de la sim.

No lo había pensado, así que he probado con la sim de mi mujer (Movistar, no liberado), y he podido llamar mi movil con su sim. También he llamado Eroskimovil, ya habían intentado hacer un "ajuste" pero no ha funcionado. Ahora espero que me hagan otro, y sino a esperar el lunes que funcione el "servicio tecnico"

Pero bueno, parece que el problema es de Eroskimovil, no del zero. Menos mal, porque la mujer ya me estaba criticando bien por comprar un movil "tan caro" que "vale para nada"...

Offline smelpillow

• Top Member
  • Thank You
  • GPO - CM 7.1 // GPZ - ZerO_CR 1.05
    • View Profile
« Reply #3 on: June 25, 2011, 03:59:00 PM »
Pero bueno, parece que el problema es de Eroskimovil, no del zero. Menos mal, porque la mujer ya me estaba criticando bien por comprar un movil "tan caro" que "vale para nada"...

;D ... mujeres

Edito : No me habia dado cuenta que es el foro en Frances :P
« Last Edit: June 25, 2011, 04:01:00 PM by smelpillow »