Autor Tema: Tenemos ganas del Geeksphone GPII  (Leído 109162 veces)

Desconectado qcn85

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • Ver Perfil
Re: Tenemos ganas del Geeksphone GPII
« Respuesta #300 en: Marzo 25, 2012, 11:23:42 pm »
La verdad es que si desespera un poco todo esto, más aún cuando esperábamos haberlo "visto" ya hace casi un mes, y desde entonces nada... tan sólo un "pronto", al más puro estilo Blizzareño.

No obstante, más les debe joder a ellos, a GP, porque este GPII es su hijo, y más orgullosos de su hijos que unos padres no lo puede estar nadie. Así que si el deseo por nosotros de verlo es grande no me quiero ni imaginar como será el suyo por enseñarlo...

Para concluir diré que, de momento aún no se ha perdido nada, ni ellos ni nosotros... de momento... porque como desembarquen antes los nuevos ZTE (Mimosa X) o Huawei (Ascend D Quad) que el GPII y lo hagan a precios muy ajustados (como es costumbre en ellos), no se si todo el mundo se va a poder resistir...
"Matar a un hombre es algo muy duro, le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener"
"William Munny" (Clint Eastwood) - Sin perdón (1992)

Desconectado konosoke

• Top Member
  • Thank You
  • -Receive: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: Marzo 26, 2012, 12:02:12 am »
A mí me pasa eso. Muy superior tiene que ser a esos móviles para que cuando salgan, si no ha salido el GPII, me aguante las ganas y espere.
Samsung Galaxy Note GT-N7000
Android ICS 4.0.3 oficial de Samsung
Kernel 3.0.15

Desconectado IvanD3

• Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: Marzo 26, 2012, 04:16:36 am »
Esta semana hay un evento de Samsung, ahora es cuando Geeksphone debe sacar las garras y quitarle protagonismo al SIII (a ver si cuela ::) )
22/01/13: Día en el que descubrimos que no mandan los usuarios, sino las multinacionales. El valor de la comunidad son los padres
27/11/13: Quizás no todo este podrido, quizás haya esperanza

Desconectado Potraco

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: Marzo 26, 2012, 04:56:46 am »
Esta semana hay un evento de Samsung, ahora es cuando Geeksphone debe sacar las garras y quitarle protagonismo al SIII (a ver si cuela ::) )

+1
Si vienes a Simyo, introduce mi código en el proceso de compra y te llevarás 10€ Código-> 0034686048526

Desconectado kawazx5

• Full Member
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: Marzo 26, 2012, 10:06:53 am »

Más  bien creo que tendrán que esperar a que se presente primero para poder enseñarnos algo

Desconectado IvanD3

• Top Member
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: Marzo 26, 2012, 10:30:35 am »

Más  bien creo que tendrán que esperar a que se presente primero para poder enseñarnos algo
Se puede quitar protagonismo presentándose después perfectamente. Hay que tener en cuenta que una noticia tras publicarse, suele estar varios días en boca de la gente, un lanzamiento con un moderado tirando a elevado impacto mediático (doy por hecho que si x empresa, asociada con geeksphone y tan poderosa como supongo retrasa algo como puede ser el MWC es porque puede aportar un choque mediático si quiere) puede hacer un corte en esos días post-noticia.

Aunque de todos modos, es un arma de doble filo, que si no se hace bien (o el rival lo hace mejor) se consigue el efecto contrario, cero atención (no soy empresario ni me dedico a marketing, pero me gusta deducir estos hechos por diversión)
22/01/13: Día en el que descubrimos que no mandan los usuarios, sino las multinacionales. El valor de la comunidad son los padres

Desconectado qcn85

• Full Member
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: Marzo 27, 2012, 12:35:15 am »

Se puede quitar protagonismo presentándose después perfectamente. Hay que tener en cuenta que una noticia tras publicarse, suele estar varios días en boca de la gente, un lanzamiento con un moderado tirando a elevado impacto mediático (doy por hecho que si x empresa, asociada con geeksphone y tan poderosa como supongo retrasa algo como puede ser el MWC es porque puede aportar un choque mediático si quiere) puede hacer un corte en esos días post-noticia.

Aunque de todos modos, es un arma de doble filo, que si no se hace bien (o el rival lo hace mejor) se consigue el efecto contrario, cero atención (no soy empresario ni me dedico a marketing, pero me gusta deducir estos hechos por diversión)
Yo la única posibilidad que veo de que el lanzamiento/anuncio del GPII este relacionado con el lanzamiento/anuncio del GS3 es que este último vaya a montar el mismo procesador que el GPII, ya que si se ha dicho que el retraso se debe a una estrategia comercial sólo me imagino que sea la del fabricante de dicho chip, ya que este querría la mejor publicidad, y no es lo mismo anunciar una super-mega-hyper CPU de la mano de una pequeña startup que de la mano de una de las grandes del sector, es decir, Samsung.

Todo esto teniendo en cuenta que lo tiros vayan por ahí, por que cabe la posibilidad que estemos elucubrando en el polo opuesto...

Saludos.
"Matar a un hombre es algo muy duro, le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener"

Desconectado aless

• Sr. Member
  • Thank You
  • GZR 1.6
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: Marzo 27, 2012, 02:17:30 am »
El procesador del S3 no es Intel, así que en mi opinión queda descartada cualquier relación de la presentación del S3 con la del GPII.
Sigo apostanto por que hasta que Motorola no saque su móvil con Intel no podrá salir el GPII.

Desconectado qcn85

• Full Member
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: Marzo 27, 2012, 02:23:02 am »
El procesador del S3 no es Intel, así que en mi opinión queda descartada cualquier relación de la presentación del S3 con la del GPII.
Sigo apostanto por que hasta que Motorola no saque su móvil con Intel no podrá salir el GPII.
Pero... ¿es que se ha confirmado que el proc del GPII vaya a ser un Intel?  porque yo no he visto/leído nada, sólo rumores a raíz de la foto aquella del MWC de Rodrigo y  Javier... y de lo que este último llevaba colgando del cuello xD

Desconectado IvanD3

• Top Member
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: Marzo 27, 2012, 03:09:09 am »
Pero... ¿es que se ha confirmado que el proc del GPII vaya a ser un Intel?  porque yo no he visto/leído nada, sólo rumores a raíz de la foto aquella del MWC de Rodrigo y  Javier... y de lo que este último llevaba colgando del cuello xD
No hay indicio ninguno, solo sospechas
Respecto a que lleve un Exynos de gama alta,lo veo menos probable que el top Intel, pero también es probable. Sin embargo, no veo a Motorola en el embrollo, ya que creo recordar que Javier o Rodrigo dijeron que motorola no tenían nada que ver

Desconectado petitcong

• Full Member
  • Thank You
  • -Given: 1
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: Marzo 27, 2012, 04:55:35 am »
Esto parece un culebrón!!!! LA CONSPIRACION... juer machos, tranquilos que ya diran algo, hay que tener paciencia...  que la conspiración son muchos capitulos y si quieren durar más tiempo...  ;).

Es coña... Mola ver las suposiciones que haceis, (asi aprendo un poco más  :P) igual les dais ideas para el futuro GPIII.

Saludos a todos los geeksphoneros impaciente como yo ::)

Desconectado aless

• Sr. Member
  • Thank You
  • GZR 1.6
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: Marzo 27, 2012, 05:48:51 am »
No hay indicio ninguno, solo sospechas
Respecto a que lleve un Exynos de gama alta,lo veo menos probable que el top Intel, pero también es probable. Sin embargo, no veo a Motorola en el embrollo, ya que creo recordar que Javier o Rodrigo dijeron que motorola no tenían nada que ver

Yo es que desde la famosa foto doy por hecho que el procesador es Intel..

Desconectado Vaya tela

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: Marzo 27, 2012, 07:28:06 am »
Hay una cosa que está clara. Las grandes marcas funcionan no solo porque vendan un buen producto (a veces ni eso), si no sobre todo porque suelen tener unas estrategias comerciales muy bien diseñadas y con un soporte económico muy fuerte, lo que hace que tengan una presencia en los medios de muchas maneras. :o

Todos sabemos que últimamente Nokia no levanta cabeza, y curiosamente se ha llevado un buen pellizco de información después del último MWC con un par de noticias, una tener el considerado mejor terminal de la feria y otra por una campaña agresiva para colocar otro terminal en el mercado con unas subvenciones muy fuertes (ahora que aqui se habla por fin de suprimirlas).

http://www.gizmodo.es/2012/03/01/el-nokia-808-pureview-elegido-mejor-smartphone-del-mwc-%C2%BFpero-que-demonios.html

http://www.gizmodo.es/2012/03/26/nokia-vendera-el-lumia-900-por-99-si-noventa-y-nueve.html

El caso más significativo es el de Apple, que todos sabemos como funciona y consigue crear expectación. Geeksphone ha logrado crear una pequeña comunidad de seguidores muy fieles, y ojala pudiera seguir en parte los pasos de esa marca (en las cosas buenas y sin caer en el lado oscuro de la toalla), pero ahora mismo, creo que le falla el que no tengamos ni una sola "filtración", para poder mantener esa "tensión" informativa y poder aguantar la espera. Me estoy dejando las pestañas de mirar la página todos los días unas cuantas veces.

Creo que el GPII tiene que estar ya en producción, y probablemente a punto de entrar en los circuitos de comercialización, aunque siendo el mercado español el más importante de momento para ellos, no creo que lo tengamos disponible hasta que pasen las vacaciones, que la semana de pasión  :'( que tienen que estar pasando Javier y Rodrigo (y el resto del equipo), supongo que será de aúpa.

Se puede entender que las presiones por parte del famoso socio comercial X, al final hagan que todo se retrase, pero lo que si se podría decir son cosas como que tipo de pantalla, los píxeles de la cámara, el tipo de flash, la presencia o no de avisadores led, los conectores que llevará, la potencia de los altavoces, si la toalla vendrá de serie, etc, etc. No se, cosas sin mayor transcendencia pero que permitan seguir al pie del cañón (podría ser una recopilación oficial de las cosas que ya se han confirmado en el foro a lo largo de muchos mensajes).

A mi solo me queda tomarme las cosas con un poco de calma y visto que no creo que este de aquí a 15 días (de regalo para mi cumpleaños)  :-[, tendré que pedir que me dejen un vale por... a favor de... ::)

Desconectado kawazx5

• Full Member
  • Thank You
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: Marzo 27, 2012, 08:06:27 am »
Hay una cosa que está clara. Las grandes marcas funcionan no solo porque vendan un buen producto (a veces ni eso), si no sobre todo porque suelen tener unas estrategias comerciales muy bien diseñadas y con un soporte económico muy fuerte, lo que hace que tengan una presencia en los medios de muchas maneras. :o

Todos sabemos que últimamente Nokia no levanta cabeza, y curiosamente se ha llevado un buen pellizco de información después del último MWC con un par de noticias, una tener el considerado mejor terminal de la feria y otra por una campaña agresiva para colocar otro terminal en el mercado con unas subvenciones muy fuertes (ahora que aqui se habla por fin de suprimirlas).

http://www.gizmodo.es/2012/03/01/el-nokia-808-pureview-elegido-mejor-smartphone-del-mwc-%C2%BFpero-que-demonios.html

http://www.gizmodo.es/2012/03/26/nokia-vendera-el-lumia-900-por-99-si-noventa-y-nueve.html

El caso más significativo es el de Apple, que todos sabemos como funciona y consigue crear expectación. Geeksphone ha logrado crear una pequeña comunidad de seguidores muy fieles, y ojala pudiera seguir en parte los pasos de esa marca (en las cosas buenas y sin caer en el lado oscuro de la toalla), pero ahora mismo, creo que le falla el que no tengamos ni una sola "filtración", para poder mantener esa "tensión" informativa y poder aguantar la espera. Me estoy dejando las pestañas de mirar la página todos los días unas cuantas veces.

Creo que el GPII tiene que estar ya en producción, y probablemente a punto de entrar en los circuitos de comercialización, aunque siendo el mercado español el más importante de momento para ellos, no creo que lo tengamos disponible hasta que pasen las vacaciones, que la semana de pasión  :'( que tienen que estar pasando Javier y Rodrigo (y el resto del equipo), supongo que será de aúpa.

Se puede entender que las presiones por parte del famoso socio comercial X, al final hagan que todo se retrase, pero lo que si se podría decir son cosas como que tipo de pantalla, los píxeles de la cámara, el tipo de flash, la presencia o no de avisadores led, los conectores que llevará, la potencia de los altavoces, si la toalla vendrá de serie, etc, etc. No se, cosas sin mayor transcendencia pero que permitan seguir al pie del cañón (podría ser una recopilación oficial de las cosas que ya se han confirmado en el foro a lo largo de muchos mensajes).

A mi solo me queda tomarme las cosas con un poco de calma y visto que no creo que este de aquí a 15 días (de regalo para mi cumpleaños)  :-[, tendré que pedir que me dejen un vale por... a favor de... ::)

+1
La verdad es que por el momento el retraso me viene bien para el bolsillo pero para el tema de la ansiedad fatal ja ja ja
No se las veces que miro la pagina al día para comprobar si hay algo nuevo.
Si nosotros estamos así de nerviosos y ansiosos, no quiero ni imaginar como estarán Rodrigo y Javier sabiendo lo que tienen entre manos y que se tienen que morder la lengua y retener los escapes de informacion.
Casi que les podíamos mandar unas cajas de tila para que se relajen je je :-) :-)
« última modificación: Marzo 27, 2012, 08:14:21 am por kawazx5 »

Desconectado Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Receive: 21
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: Marzo 27, 2012, 08:58:52 am »
Si nosotros estamos así de nerviosos y ansiosos, no quiero ni imaginar como estarán Rodrigo y Javier sabiendo lo que tienen entre manos y que se tienen que morder la lengua y retener los escapes de informacion.
Casi que les podíamos mandar unas cajas de tila para que se relajen je je :-) :-)

Hola.

Si, algo de tensión hay en el aire, siendo la mayor preocupación no defraudar a los fieles seguidores de Geeksphone.

Gracias y hasta pronto..... ;)