Author Topic: CyanogenMod 10 UNOFFICIAL- JellyBean 4.1.2 para el Zero. ( BETA 1.5 )  (Read 57238 times)

Offline fgro

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: CyanogenMod 10 UNOFFICIAL- JellyBean 4.1.1 para el Zero. ( BETA 1.0 )
« Reply #15 on: September 18, 2012, 01:25:56 PM »
i acaba de instalar. gran trabajo! todavía problemas con la cámara y el GPS sin embargo. :-( ... aún mejor que la versión 4.0.4.
Geekphone Zero
GZR 2.0.0

FuriKuri

• Guest
« Reply #16 on: September 24, 2012, 07:07:00 AM »
Acabo de instalarla y va mucho más fluida que la anterior :)

Eso si, se me cierra Google Play y la app Reloj todo el rato. ¿A alguien más le pasa ? ¿qué puedo hacer?
« Last Edit: September 24, 2012, 07:09:18 AM by FuriKuri »

Offline miquelmartos

• VIP
  • Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #17 on: September 24, 2012, 07:23:24 AM »
Buenas!
Lo de los cierres a mi no me pasa, has hecho wipe de todo?
Ahora mismo estoy subiendo nueva rom para ICS ( pocos cambios :( ) y a ver si retomo el tema de JB, estaba esperando que la comunidad de cyanogenmod pula un poco mas el sistema y veo que últimamente no se mueve demasiado.
Éstos días no tengo demasiado tiempo la verdad,  y para cambiar un poco el chip para no aburrirme de siempre lo mismo he experimentado un compilando roms "raras" para el ONE y el Zero ( no preguntar por ellas porque no funciona ninguna xD).

Venga, a ver si en los próximos días publico algo nuevo.

FuriKuri

• Guest
« Reply #18 on: September 24, 2012, 09:25:29 AM »
Buenas!
Lo de los cierres a mi no me pasa, has hecho wipe de todo?
Ahora mismo estoy subiendo nueva rom para ICS ( pocos cambios :( ) y a ver si retomo el tema de JB, estaba esperando que la comunidad de cyanogenmod pula un poco mas el sistema y veo que últimamente no se mueve demasiado.
Éstos días no tengo demasiado tiempo la verdad,  y para cambiar un poco el chip para no aburrirme de siempre lo mismo he experimentado un compilando roms "raras" para el ONE y el Zero ( no preguntar por ellas porque no funciona ninguna xD).

Venga, a ver si en los próximos días publico algo nuevo.

Cierto, no había hecho toooodos los wipes :P

He vuelto a reinstalar, fijandome bien en los wipes, y ahora tira todo xD

Gracias CRACK!

Offline chochis

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #19 on: September 25, 2012, 05:07:30 AM »
Realmente va mucho mas fluida esta rom que la 4.0. No se porqué será además desde que han subido la última versión los de wassap, se nota también mucho, debían de tener algún memory leak o algo así.
A mi con que funcionase el GPS ya estaría bien.

Ah el otro día se reseteo al hacer una foto, pero bueno, este movil no es para hacer muchas fotos...

FuriKuri

• Guest
« Reply #20 on: October 01, 2012, 04:32:20 AM »
¿A alguien más le dice Google Play "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" ?   :o

Perdón por dar tan pocos detalles. Este mensaje aparece al intentar instalar algunas apps del market, como pej. Zedge, Facebook, y varías más :/
« Last Edit: October 01, 2012, 05:19:18 AM by FuriKuri »

Offline chochis

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #21 on: October 01, 2012, 10:52:06 AM »
¿A alguien más le dice Google Play "Tu dispositivo no es compatible con esta versión" ?   :o

Perdón por dar tan pocos detalles. Este mensaje aparece al intentar instalar algunas apps del market, como pej. Zedge, Facebook, y varías más :/

Me temo que es normal, esas versiones de la app están compiladas para hardware que difiere del nuestro y en ppcio no se pueden instalar.

Offline aless

• Sr. Member
  • Thank You
  • GZR 1.6
    • View Profile
« Reply #22 on: October 01, 2012, 11:58:39 PM »

Me temo que es normal, esas versiones de la app están compiladas para hardware que difiere del nuestro y en ppcio no se pueden instalar.

¿¿Facebook??
Todavía MyScript Calculator entiendo que no se pueda instalar, pero Facebook te tiene que dejar sí o sí..

Offline shift

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #23 on: October 02, 2012, 07:33:12 AM »
Me parece muy raro que el problema con la instalación de aplicaciones se deba a la arquitectura del Zero. He estado buscando información de roms JB para otros móviles ARMv6 y no he encontrado a nadie con estos problemas.

Y tampoco le veo sentido a que sea culpa de Google, y que en el Play de JB te limite la instalación de aplicaciones que sí permite en ICS.

A mí me parece más lógico pensar que el problema está en la propia rom CM10 o en las GApps. Quizá la próxima CM10 M2 resuelva nuestros problemas...
GP Zero - CM 9.1 beta 1.8 - Android 4.0.4

Offline miquelmartos

• VIP
  • Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #24 on: October 05, 2012, 03:04:56 PM »
Buenas!
Después de unos cuantos días un poco locos me he sentado para preparar una nueva version. En principio sin cambios por lo que afecta específicamente al zero, básicamente he hecho una nueva sincronizacion con los últimos cambios de cyanogenmod del ultimo mes.
Pues es resultado ha sido pesimo, va fatal, se ralentiza mucho, incluso se me ha quedado colgado varias veces simplemente entrando en "ajustes", la barra de tareas sale cuando quiere, de las 6 o 7 veces que he reiniciado, solo ha aparecido 2 veces.
Esta claro que han cambiado varias cosas durante estos días, echare un vistazo de todos los cambios desde el día que publique la rom a ver si veo que es lo que provoca la regresión.

Por lo que respecta al google play y el montón de aplicaciones que dice que no son compatibles con el zero. con la version que he compilado hoy sigue ocurriendo. He echado un vistazo al source de otros móviles del estilo del zero y veo que usan la firma de modelos de la misma marca superiores y claro, el google play al comprobarlo pues se piensa que se trata de otro móvil. Si consigo resolver los ultimos errores haré una prueba indicando en la firma que se trata de un modelo de gama superior de cualquier marca, a ver is también cuela.

Offline miquelmartos

• VIP
  • Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #25 on: October 09, 2012, 02:14:23 PM »
Buenas!!
Esta tarde he revisado en general los cambios en cyanogenmod y he aplicado algunos cambios y la cosa ha cambiado un montón ;)
He recompilado rom de nuevo y ahora parece que ya funciona todo bien en general de nuevo, incluso diría que mejor! Si mas no la camara ya funciona para hacer fotos ;)
Llevo usandola solo unos minutos y aun es pronto para decir que va todo bien, dejarme probarla un dia mas y si no veo problemas importantes mañana subiré nueva version ;)

Offline chochis

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #26 on: October 10, 2012, 05:01:51 AM »
Sisisisisi DAMELO TODO!  ;D
Vuelvo a enumerar los problemas he encontrado en la 1.0:
Ver vídeos reinicia el tlfno (no siempre, un 3gp y un mp4 que tengo por ahí lo petaron sin embargo otro lo pude ver entero) aunque no hace falta volver a meter el pin (cosa rara)
El GPS no funciona.
Las actualizaciones de posición van mu malamente, sólo de vez en cuando.
Los sonidos a veces funcionan y otras veces no, a mi la alarma al final me suena pero no se porqué lo provoqué un día enredando en los volúmenes.
El google play no nos deja bajarnos muchas apps.

Y pros, muchos pros!
Mucha mas fluida que la 4.0, a mi jamás se me queda en una transición, el wassap también va mucho mas fluido.
El consumo de batería es tan bueno como antes o mejor.
Control del consumo de red.

Gracias GRACIAS GRACIAS!  :-*

Buenas!!
Esta tarde he revisado en general los cambios en cyanogenmod y he aplicado algunos cambios y la cosa ha cambiado un montón ;)
He recompilado rom de nuevo y ahora parece que ya funciona todo bien en general de nuevo, incluso diría que mejor! Si mas no la camara ya funciona para hacer fotos ;)
Llevo usandola solo unos minutos y aun es pronto para decir que va todo bien, dejarme probarla un dia mas y si no veo problemas importantes mañana subiré nueva version ;)

Offline shift

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #27 on: October 11, 2012, 03:33:52 AM »
Android 4.1.2, CyanogenMod 10 M2... ¡y funcionando en nuestro Zero!
¡Estoy deseando probar la nueva rom de miquelmartos!  :D
GP Zero - CM 9.1 beta 1.8 - Android 4.0.4

Offline miquelmartos

• VIP
  • Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #28 on: October 11, 2012, 05:43:10 AM »
Buenas!!
Ayer llegue tarde a casa y no me pude liar a subir la rom, pero casi que mejor, pues todo y que ha mejorado respecto a los problemas del otro dia, ahora tiene un problema nuevo, diria que culpa mia, "repare" el asunto de cuando le das al boton power para parar la pantalla, muchas veces se quedaba encendida, eso ya esta resuelto pero ahora no entra en suspension XD
Ayer me duro poco la batería, unas 5 horas, pero creía que era porque no lo cargué bien, esta mañana cuando he ido a trabajar ( 6am ) estaba al 100% y a las 11 o asi ya se ha agotado. antes de que se agotara he estado repasando las estadísticas de batería y el zero nunca entraba en estado inactivo, supongo que eso provoca el bajón rápido de batería.
si a eso le sumamos que mi batería no es de fiar, porque lleva ya mucha guerra y que para cargar el zero tengo que hacer mil y una cosas porque tengo el conector usb roto...
Esta tarde me lio a ver si resuelvo el problema!
ah, sobre lo del google play, el otro dia estuve probando lo del cambio de firma por la de otro modelo mas actual y seguían sin estar disponible la mayoría de aplicaciones. Hoy probare con la firma de un Nexus a ver que pasa, ya lo hice hace tiempo con el desarrollo de la rom ICS y fue muy bueno, porque al arrancar el zero, casi al momento recibí un correo de google dándome las gracias por comprar un nexus xDD

Offline bonico

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #29 on: October 12, 2012, 05:47:36 AM »
[...] casi al momento recibí un correo de google dándome las gracias por comprar un nexus xDD

q completos son en google xD

mucho animo y adelante
yo la semana q viene me arranco y la pruebo