Author Topic: Novato - problemas ROM Manager  (Read 4530 times)

Offline discolo

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Novato - problemas ROM Manager
« on: January 11, 2013, 03:17:59 PM »
Buenas,
Ha llegado a mis manos un Zero y estoy teniendo problemas para manejarlo. Tras toda la tarde probando cosas y buscando tanto en este foro como en google no he conseguido avanzar, por eso a ver si alguien me puede echar una mano.

Tras volver a los datos de fábrica con la SD formateada (desde ajustes), he intentado actualizar la ROM. Mediante el ROM Manager intento Flashear el ClockworkMod Recovery, confirmo el modelo del terminal y tras descargarlo me dice: "Ocurrió un error mientras se flasheaba tu recovery".
También he probado a corregir los permisos, por si el error previo se debiera a eso con lo que me encuentro con otro mensaje de error: "Ocurrió un error al intentar ejecutar comandos privilegiados!"

Esto me lleva a la app de superuser donde veo que no hay aplicaciones en la lista, ni tampoco veo cómo añadirlas, entiendo que debería ser el propio rom manager quien debería pedir permiso, pero no lo hace.

Por lo tanto, no se qué hacer. No he sabido instalar un recovery manualmente ni conectar el teléfono mediante adb. Me dice que no hay nada conectado.

Si alguien pudiera darme una pista se lo agradecería.

Muchas gracias de antemano y disculpad si este tema ya está resuelto, pues no lo he encontrado.
Saludos,

Offline moyoyo

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
Re: Novato - problemas ROM Manager
« Reply #1 on: January 11, 2013, 04:05:46 PM »
A mi me ocurrio algo parecido al intentar cambiar de la última rom que instalé, Se solucionó descargandome los drivers del zero para windows, no se si los habías descargado ya.

Estan al final del primer mensaje de este hilo:

http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=1829.0

Saludos y espero que sea se solucione.

Offline Ker6n

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #2 on: January 24, 2013, 11:55:20 AM »
Buenas tardes,
Una vez bajados los drivers de Windows (o sin ellos...), mira en este Post http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=3854.0, donde tienes la una herramienta para flashear el Zero.
Luego ya le pones la ROM que quieras.
Un saludo y bienvenido,
Pd, en caso de no aclararte, no dudes en contactar con el SAT, son LEGEN-DARIOS.
GPZero
Geeksphone Zero ROM GZR

Offline discolo

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #3 on: January 25, 2013, 03:23:07 PM »
Mil gracias a los 2.
He tardado en poder dedicarle un rato, pero lo he conseguido sin problemas.