Author Topic: Tablet pc de geekphone  (Read 26885 times)

Offline aeciaran

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: Tablet pc de geekphone
« Reply #15 on: November 26, 2010, 06:49:06 AM »
Jo, pues yo estaba pensando es esto mismo. Si ahora resulta que el futuro son los pads, el de apple, lleva consigo la filosofía de esa empresa, para el resto tenemos las cadenas y la manipulacion (y la no actualización) de las teleoperadoras... necesito la tableta de geeksphone!!!

Sobre lo del precio... lo bueno cuesta. Nadie da duros por 4 pesetas. Y si es el mejor producto, no me importa que cueste lo que el ipad. O el de samsung. que es un gran aparato. Siempre que el resultado sea redondo. Software eficaz, hardware potente. Y actualizaciones periodicas, con la libertad de hacer con mis aparatos (tecnológicos) lo que quiero.

Online Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
  • -Given: 3
  • -Receive: 21
    • View Profile
« Reply #16 on: November 26, 2010, 10:14:56 AM »
Hola amigos.

Nuestra intención no es crear rumores sin fundamento, pero es verdad como ya hemos dicho antes que Geeksphone lleva meses con el tema del Tablet.

En el momento que tengamos fecha de lanzamiento ya comunicaremos mas en detalle sus características.

La idea es que el Tablet Geeksphone tenga características dignas frente a la competencia (Samsung Galaxy Tab por ejemplo) pero con un precio competitivo y claro con los valores Geeksphone.

Esperemos que esto sea una realidad antes de final del 1º trimestre 2011.

También decir que nos ofrecieron participar en el desarrollo de un Tablet basado en un tipo de ChipSet que pensamos tiene poco futuro (RockChip RK2808 o Telechip TCC8902).

El Tablet Geeksphone sera algo grande así que un poco de paciencia y estar pendiente de noticias y avisos.

Gracias..... ;)

Offline mgr

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #17 on: November 27, 2010, 12:28:31 PM »
Me parece una idea genial. De hecho compré un iRobot de 7 pulgadas hace tres meses y me lo estoy comiendo con patatas: un desastre, viene con Android 1.5 y ni actualización ni nada de nada. Vuestro servicio es un puro lujo, algo inédito, si vais a sacar algo así me espero el tiempo que haga falta, además del PURE, claro.
Sois increíbles, un 10

Offline smelpillow

• Top Member
  • Thank You
  • GPO - CM 7.1 // GPZ - ZerO_CR 1.05
    • View Profile
« Reply #18 on: November 29, 2010, 07:05:03 AM »
Estaba claro que también apostaríais por un tablet, el mercado se esta llenando de modelos, yo sigo bastante blogs como Engadget y diariamente aparecen noticias de nuevos dispositivos tablet. Sera bienvenida la "GeeksTablet"  ;D

P.D.: El modelo que ha colgado Rc... no se no lo acabo de ver !!  ::)

Offline txeek

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • Mi twitter!
« Reply #19 on: November 30, 2010, 01:07:42 AM »
Acorde con el hilo el país saca hoy la siguiente noticia:

En 2011 se venderán cerca de 55 millones de tabletas

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/2011/venderan/cerca/55/millones/tabletas/elpeputec/20101130elpeputec_1/Tes

Offline edredon

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #20 on: December 28, 2010, 12:26:29 PM »
bueno refloto esto porque hoy he estado en el pccity trasteando con tablets con android, y definitivamente es mi nuevo antojo jeje... os arrancaremos alguna noticia mas? :)

de momento, el samsung galaxy tab es el único que ofrece phone y gps, mientras que toshiba, archos etc no.
galaxy tab, por otra parte, libre unos 700€ y si no, planes chupasangre de datos. los demás, precios mas modestos, libres.

bueno, por donde van los tiros? :P

Offline Cabanur

• Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #21 on: December 28, 2010, 02:50:19 PM »
Parece que motorola va a sacar un tablet decente con honeycomb...

Porque no sé qué opináis vosotros, pero los tablets que hay ahora con android son tristes wannabe's D:

Offline galle

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #22 on: December 28, 2010, 04:29:19 PM »
personalmente prefiero que os lo toméis con calma y saqueis un tablet cañero que apuraros por simple oportunismo de judas chino y sacar una chapuza...

tengo un poco de experiencia con "tablets" con mi touchbook de alwaysinnovating, la última actualización ha conseguido que deje de ser una patata difícil de usar a poder jugar a angry birds desde android y pasar a ubuntu para ver una peli... un juguete un tanto desfasado pero curioso y polifacético

Online Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #23 on: December 28, 2010, 04:49:13 PM »
personalmente prefiero que os lo toméis con calma y saqueis un tablet cañero que apuraros por simple oportunismo de judas chino y sacar una chapuza...

tengo un poco de experiencia con "tablets" con mi touchbook de alwaysinnovating, la última actualización ha conseguido que deje de ser una patata difícil de usar a poder jugar a angry birds desde android y pasar a ubuntu para ver una peli... un juguete un tanto desfasado pero curioso y polifacético

Hola.

Tienes un AlwaysInnovating, que alucine!!!!!!!! Esto si que es interesante y un tanto undeground.

Teníamos que hablar con su creador el genial ingeniero Francés Grégoire Gentil.

¿ Como se te ocurrió adquirir un Touch Book ?

¿ Que tal va ?

Offline galle

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #24 on: December 29, 2010, 03:15:31 AM »
lo pillé en febrero así que tiene un aspecto beta considerable... es agradable poder abrirlo y trastear con las tripas y 3 usb que lleva dentro, de fábrica trae un bluetooth y wifi, queda un conector para un pequeño pen, aunque ya viene preparado con el software para echufarle un módulo gps, pero en mi caso no me interesa.

el teclado tiene tacto beta también, pero cumple su función perfectamete, se vuelve casi una escusa para conectarle las 2 baterías que lleva dentro, y como puedes ponerlo en dos posiciones: como un netbook normal o con el teclado mirando hacia atrás tipo marco de fotos, también puede ir plegado detrás del tablet para alargar su autonomía ganando un puñado de peso.

el software me resultaba difícil pero bien es cierto que no me manejo demasiado, ubuntu sí, pero el aios basado en angstrom no lo se manejar... android tienen que mejorarlo, consume una barbaridad de batería, pero admito que su rendimiento en las distintas actualizaciones de la casa han mejorado mucho y es resulta placentero trastear con un SO que conozco por culpa vuestra (ademas trae market... está sobrevalorado)

si os interesa el tema me acerco a veros cuando ande por Villanueva y os lo enseño para que trasteéis con él

Online Rodrigo (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #25 on: December 29, 2010, 03:26:17 AM »
lo pillé en febrero así que tiene un aspecto beta considerable... es agradable poder abrirlo y trastear con las tripas y 3 usb que lleva dentro, de fábrica trae un bluetooth y wifi, queda un conector para un pequeño pen, aunque ya viene preparado con el software para echufarle un módulo gps, pero en mi caso no me interesa.

el teclado tiene tacto beta también, pero cumple su función perfectamete, se vuelve casi una escusa para conectarle las 2 baterías que lleva dentro, y como puedes ponerlo en dos posiciones: como un netbook normal o con el teclado mirando hacia atrás tipo marco de fotos, también puede ir plegado detrás del tablet para alargar su autonomía ganando un puñado de peso.

el software me resultaba difícil pero bien es cierto que no me manejo demasiado, ubuntu sí, pero el aios basado en angstrom no lo se manejar... android tienen que mejorarlo, consume una barbaridad de batería, pero admito que su rendimiento en las distintas actualizaciones de la casa han mejorado mucho y es resulta placentero trastear con un SO que conozco por culpa vuestra (ademas trae market... está sobrevalorado)

si os interesa el tema me acerco a veros cuando ande por Villanueva y os lo enseño para que trasteéis con él

Gracias, muy interesante..... ;)

Offline edredon

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #26 on: December 29, 2010, 09:48:11 AM »
estoy terriblemente tentado de hacerme con un samsung galaxy tab, y terriblemente preocupado porque sé que me arrepentiré cuando salga el tablet de GP. qué injusta es la vida... xD

Offline qcn85

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #27 on: December 29, 2010, 10:11:08 AM »
estoy terriblemente tentado de hacerme con un samsung galaxy tab, y terriblemente preocupado porque sé que me arrepentiré cuando salga el tablet de GP. qué injusta es la vida... xD
Yo de ti, y viendo lo que se avecina, no solo aquí en Geeksphone si no también en los demás fabricantes (motorola, notion ink, blackberry, galaxy tab2, etc... ) me esperaría hasta, por lo menos, después del próximo CES. Ahora bien, si realmente te hace falta pues adelante, pero ojo, mírate bien lo del Galaxy tab, que para lo que vale igual no compensa, a mi por lo menos no, o considero que hay opciones mejores. (y no me refiero al iPad).

Salu2!
"Matar a un hombre es algo muy duro, le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener"
"William Munny" (Clint Eastwood) - Sin perdón (1992)

Offline Joma_

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #28 on: December 30, 2010, 03:11:36 AM »
Acorde con el hilo el país saca hoy la siguiente noticia:

En 2011 se venderán cerca de 55 millones de tabletas

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/2011/venderan/cerca/55/millones/tabletas/elpeputec/20101130elpeputec_1/Tes

¿Como estas? Es normal, estamos en Navidad
xDD
« Last Edit: December 30, 2010, 03:13:25 AM by Joma_ »

Offline aitorTheRed

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
    • Ich Weiss nicht
« Reply #29 on: December 31, 2010, 12:30:15 AM »
Una petición (si llega a tiempo y es posible) para la futura tablet, es que venga con una salida HDMI (a ser posible la normal, no la mini). De las tablets que hay en el mercado, las que más me convencieron fueron las de archos 7 y 101 internet,porque precisamente, entre otras cosas, venían con salida HDMI, para conectarlo a la tele, monitor, etc :) Aparte de venir con android y poder conectarles cosas por usb :) (discos duros, pendrives, etc) :)
I'm not Geeksphone Staff. Only Forum Administrator.
"Los README son para los gallinas. Se valiente y ejecuta"
Follow me on twitter! http://twitter.com/#!/aitorTheRed