Author Topic: [UNOFFICIAL] CyanMobileX para Geeksphone Zero.  (Read 12185 times)

Offline Ulan

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
Re: [UNOFFICIAL] CyanMobileX para Geeksphone Zero.
« Reply #30 on: March 15, 2013, 01:17:26 PM »
Gracias Dosis por responder tan pronto y sugerirme vías para encontrar la solución.

Sin duda algo he debido de hacer mal, supuse que a lo mejor era por no tener una partición para SD-ext pues la tenía para GZR 2_0_1 de 1024MB ext2 y una swap de 500MB, pero la rom no iba muy fina y me petaba continuamente (forzado cierre de aplicación) al entrar en la google play. Por ello para la  CyanMobilex_zero las quité. 

Leí que desaconsejabas la swap, por eso la quité, también deduje que mi recovery es un poco antiguo v4.0.0 pero desde mi port Ubuntu (Guadalinex v7) el ADB no reconoce el terminal por lo que continuo con el mismo (me costó mucho esfuerzo y paciencia el instalarlo para quitar el original de fábrica), espero que no sea el problema.  :'(

Lo que me inquieta es que a los demás os valla bien y yo no logro que valla fina, por otro lado estoy encantado con su apariencia y multitud de opciones a configurar. Como curiosidad a medio día me salió el mensaje de batería baja y necesita recargarse, se me olvidó recargarlo al otro día por la mañana ante mi sorpresa estaba todavía activo esperando que lo enchufase y eso que estaba en modo normal (sin 3G y con el brillo al mínimo).  ;D

Bueno pues formatearé de nuevo la SD, alomejor pongo una partición ext e instalaré la actualización con las nuevas gapps, voy a mirar lo que indicas.

*nota: Como curiosidad me choca que se active el bluetooth al activar la radio FM, con la GZR_2_0_1 también lo hace, se supone que es para que valla mejor, pero yo no noto mejoría, es más creo que coge menos emisoras; Ah y por fin viene de serie un software para la brújula.  ;)

Salu2.
GPZero con Rom GP Dosis basado en CM 0.2.1.
Salu2.  8)

Offline Ulan

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
  • -Receive: 0
    • View Profile
« Reply #31 on: March 22, 2013, 05:35:49 PM »
Hola de nuevo, quería comentar que he instalado la segunda versión de esta rom CyanMobile (CyanMobile-eXperience-ZERO-20130303.zip) junto a la gapps de Cyan (CMXgapps-gb-03102012-signed.zip) que aparecen enlazadas al principio de este hilo y mi GP Zero va de fábula;D

Aparte de que estas Gapps vienen más completas que las anteriores, el Zero va muy fluido, con una cantidad enorme de detalles que pueden ser configurados que ya venía en la anterior versión.

Supongo que parte de la mejora estaba en formatear de nuevo la SD (1º desde Gparted, pero no me montaba después la sd el Zero en recovery, así que la formateé desde recovery añadiendole una ext de 1024MB, que se detecta pero no me deja montarla como extensión de la interna   :o  ) y seguir de nuevo todos los consejos que se indica en la instalación de la rom (wipes, etc...).

Como curiosidad, buscando afinar un poco más el gasto de batería, en Ajustes cyanogenmod-Rendimiento -> Battery polling -> de 1s lo pongo a 10s, no se si habré echo bien.

Además en Ajustes cyanogenmod->Sistema -> Development setttings -> si pulso aquí, sale el error forzar cierre, y sale de ajustes.

Sigo testeando y muy satisfecho de como va ahora mi ZERO, que parece que se ha puesto las pilas.  ;D

Salu2.

GPZero con Rom GP Dosis basado en CM 0.2.1.
Salu2.  8)

Offline Dosis

• VIP
  • Top Member
  • Thank You
  • -Receive: 4
  • debiand@riseup.net
    • View Profile
« Reply #32 on: March 25, 2013, 04:34:16 AM »
Debido a los 256 MB de Ram del Zero, el desarrollo seguirá aqui: http://forum.geeksphone.com/index.php?topic=4538.0

No habrá más versiones de CMX, aunque se incluirán características de esta en CM7.

Saludos
“Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“