Author Topic: Error con fastboot: data transfer failure (too many links)  (Read 3127 times)

Offline sebasstyle

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile
    • SebasStyle
Error con fastboot: data transfer failure (too many links)
« on: March 10, 2013, 01:06:20 PM »
Buenas noches,

hace una semana tuve un percance con mi Zero, se hizo submanirista por un momento y desde entonces lo he tenido en arroz y dándole con un secador.

No enciende de forma normal, pero como ya no tengo nada que perder, lo cargué (se calentó como siempre la batería y a las horas ya se estaba fría, con lo que entiendo que se ha cargado). Lo he conectado al ordenador y he empezado a trastear, con el fin de instalar una ROM desde cero.

Con fastboot he flasheado recovery.img sin problema, pero al intentar flashear system.img me da el error:
Code: [Select]
data transfer failure (too many links)
También he probado a listar los devices con adb y no me muestra ninguno.

¿Hay alguna esperanza con mi Zero? ¿Alguien me puede guiar un poco a ver que puedo hacer? Ni un año ha cumplido el pobre...

Infinitas gracias!

Offline m.prieto

• VIP
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
Re: Error con fastboot: data transfer failure (too many links)
« Reply #1 on: March 11, 2013, 04:22:10 AM »
Hola.

...
hace una semana tuve un percance con mi Zero, se hizo submanirista por un momento ...

Dile que se quite esas cosas de la cabeza: el Zero es un móvil "de secano".

No enciende de forma normal...

Pues es lo primero. Si no enciende de forma normal, igual hay algún daño y habría que procurar repararlo antes de meterse en resolver problemas de software.

Lo he conectado al ordenador y he empezado a trastear, con el fin de instalar una ROM desde cero.

Con fastboot he flasheado recovery.img sin problema, pero al intentar flashear system.img me da el error:
Code: [Select]
data transfer failure (too many links)
También he probado a listar los devices con adb y no me muestra ninguno.

¿Hay alguna esperanza con mi Zero? ¿Alguien me puede guiar un poco a ver que puedo hacer? Ni un año ha cumplido el pobre...
..

Quizá lo mejor, sea enviar un mensaje a sat@geeksphone.com, y pedir prespuesto para la reparación... Supongo que las actividades sub-acuáticas del terminal no están incluidas en la garantía, pero si por un precio razonable te lo dejan nuevo, merecerá la pena.

Un saludo.
Geeksphone Zero
[UNNOFICIAL] CM7 Geeksphone Zero
---
Sony Xperia S
ICS 4.0.4

Offline sebasstyle

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • SebasStyle
Re: Error con fastboot: data transfer failure (too many links)
« Reply #2 on: March 11, 2013, 02:06:30 PM »
Hola!

Gracias m.prieto por la respuesta. Lo del SAT no lo veo factible porque mi presupuesto ahora mismo es de 0€. Si es algo de hardware, creo que he perdido el Zero... en el finde intentaré echarle un ratejo al software, a ver si tengo suerte.

Saludos y gracias.