Pages: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12

Author Topic: [ESPECIFICACIONES] Geek's Phone One (OLD)  (Read 7931 times)

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Fran

• Full Member
    • View Profile
Re: [ESPECIFICACIONES] Geek's Phone One (OLD)
« Reply #105 on: September 24, 2009, 08:55:30 AM »
MMMmmm..... Bueno teniendo el teclado virtual también me lo pensaré cuando lo vea, si me convence pa la saca. siempre se puede usar el teclado para jugar a los emuladores para Android ejjejeeje

Por cierto pese a que se vea borroso parece que la personalización que habéis echo esta muy bien.

Suerte y saludos!!

geburah

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #106 on: September 24, 2009, 08:58:57 AM »
Admin:

No, no nadie os exige venderlo de una forma u otra ni poner el PDF derecho pero:

venderlo atraves de internet os costaría mucho menos (y a los que lo compren también) y dar mas y mejores detalles de las caracteristicas del terminal haría que la gente se lo tomara mas en serio.

Siento si sueno derrotista, pero es que lo que veo ( en página, blog y foro ) no convence a nadie. A todos los que les he mostrado el GP'O, me miran como diciendo "y esto que es?" Pero si en la pagina no pone nada, pero si no hay foos ni videos ni nada. Resultado: el GPO es un experiemnto de una empresa indi.

Lo que quiero decir es:

Espavilad a vender el pescado, porque las empresas grandes tienen preparada mucha tela de cara a navidad, solo eso.

A cada mensaje que escribes el GPO se retrasa mas. Primero era octubre, luego navidad. Ahora Reyes. Y lo ultimo que he leido ... 2010 ...

Sacad rápido un terminal, meteos en el mercado y luego sacais el GP2. Pero si vais a meterle de todo a este, va a acabar saliendo en el 2011! No son exigencias, al menos no mias sino del mercado, a ver si esperais que HTC, Lenovo, Dell, SE, Acer, etc se esperen a que saqueis el vuestro...

Preferiria poder comprar un telefono hecho aqui, pero por lo visto tendra que ser de nuevo uno de fuera.

Keidon

• Jr. Member
  • **
    • MSN Messenger - nofremora@hotmail.com
    • View Profile
    • Email
« Reply #107 on: September 24, 2009, 09:29:01 AM »
:o Teclado físico :o   a mi también me gustan mas los virtuales, pero para jugar con juegos o emuladores sera genial no tener los dedos encima de la pantalla quitando visión  ;D
El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo

Fran

• Full Member
    • View Profile
« Reply #108 on: September 24, 2009, 09:43:36 AM »
A geburah:

A ver, es normal que nadie sepa que es un GeekPhone básicamente porque es una empresa nueva!!!! a demás como ya han dicho hasta y redicho que no se firmen los acuerdos con los distribuidores (que en principio es esta semana o la que viene) no enseñaran nada o casi nada para no fastidiar acuerdos o pre-acuerdos con estas..... (algo que al menos yo entiendo perfectamente...) una vez firmados habrán imágenes, vídeos etc...

Saludos

Javier (gp)

• Administrator
    • View Profile
    • Email
« Reply #109 on: September 24, 2009, 12:42:46 PM »
A veer =) Un poco de paz ;)

La diferencia de venderlo nosotros online a que lo venda una tienda de terceros es nula y probablemente ellos puedan ofrecer un mejor servicio en cuanto a envíos. Para montar una tienda online hay que contratar personal y almacén, y el precio se situaría por encima (si no superior) al de una tienda habitual.

Nadie ha dicho en ningún momento octubre. Si se lo han inventado los blogs es otro asunto ;) En la presentación oficial se anunció que se lanzaría a final de otoño (Estaba calculado para estar a la venta entre mediados de noviembre y primeros de diciembre). Se ha retrasado 4 semanas y a cambio hemos incluido características que se nos demandaban mucho y hemos mejorado el diseño. Creo que de momento cumplimos bastante bien, de hecho nadie en el sector mantiene un contacto tan cercano con sus seguidores. Es de nuestro interés comunicar con vosotros lo más posible, pero realmente estamos limitados por tiempo y sobre todo porque hasta que no nos autorizan apenas podemos decir nada.

Por otra parte agradecemos que seais criticos... pero la forma de expresarlo tambien cuenta ;)

« Last Edit: September 24, 2009, 12:46:02 PM by admin »

radix

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • Email
« Reply #110 on: September 24, 2009, 01:00:28 PM »

Si una vez visto me convence estoy casi seguro de que me haré con un ONE pero tengo unas dudas.

Cualquier problema con el ONE a nivel de hardware (avería, rotura, etc) como se arreglaría? teneís SAT? prodriais comentarlo un poco?

El software como se actualizará? descarga a PC y carga en movil o se descarga automaticamente a movil? (Tal vez esto último sea una burrada pero tenía la curiosidad de preguntarlo).

Saludos

Javier (gp)

• Administrator
    • View Profile
    • Email
« Reply #111 on: September 24, 2009, 02:24:35 PM »
Muy probablemente tendremos un SAT, pero en cualquier caso el cliente dispone de 2 años para reclamar su garantía de defectos de fabricación como marca la ley ;) En principio disponemos de un porcentaje de teléfonos "swap" que se denominan, que debería cubrir con creces cualquier problema. El procedimiento sería enviarnos el terminal de vuelta y nosotros entregamos uno completamente nuevo. Aunque muy probablemente esto lo gestione la tienda en sí.

El tema de software es bastante curioso. Al enchufar el ONE al PC se inicia automáticamente un software que permite actualizar el móvil, acceder a la SD, usar el móvil como módem HSDPA e incluso leer el manual online ;)

Fran

• Full Member
    • View Profile
« Reply #112 on: September 24, 2009, 09:45:05 PM »
El tema de software es bastante curioso. Al enchufar el ONE al PC se inicia automáticamente un software que permite actualizar el móvil, acceder a la SD, usar el móvil como módem HSDPA e incluso leer el manual online ;)

Una pregunta respecto a ese tema haréis como hace el 98% de las compañías solo software para pc y dejareis de lado a los que poseen mac (como en mi caso) o linux, o sacareis algo para que los poseedores de dichos sistemas operativos puedan actualizar su móvil sin problemas. yo sinceramente os estaría agradecido la verdad y por lo menos para mi seria un punto a favor bastante importante (ya solo por no tener que tirar de Parallels o de boot camp para poder actualizar y gestionar mi móvil.

Saludosss!!!!!

Fran

• Full Member
    • View Profile
« Reply #113 on: September 24, 2009, 10:03:51 PM »
por cierto, una curiosidad la cual no tiene nada que ver con lo de antes y que me acabo de fijar (que no se si será problema mío o del foro en general pero por si acaso lo comento) la hora en la que supuestamente he publicado mi comentario anterior marca las 9:45 cuando lo he mandado  a las 6:45 (lo se, es tarde jejejeje pero ahora mismo estoy en BCN y aquí es la MERCE, es decir las fiestas) bueno yo lo comento por si es un problema del foro y lo queréis solucionar aunque sea una tontada.

Saludosss!!!!!!!

Keidon

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
    • Email
« Reply #114 on: September 25, 2009, 06:02:43 AM »
por cierto, una curiosidad la cual no tiene nada que ver con lo de antes y que me acabo de fijar (que no se si será problema mío o del foro en general pero por si acaso lo comento) la hora en la que supuestamente he publicado mi comentario anterior marca las 9:45 cuando lo he mandado  a las 6:45 (lo se, es tarde jejejeje pero ahora mismo estoy en BCN y aquí es la MERCE, es decir las fiestas) bueno yo lo comento por si es un problema del foro y lo queréis solucionar aunque sea una tontada.

Saludosss!!!!!!!

No es ningun problema, solo tienes que ir a profile>look & layout y en time offset le das a auto detect y finalmente a change profile. Así lo solucioné yo, espero que te sirva  ;)
El pueblo no debería temer a los gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo

Fran

• Full Member
    • View Profile
« Reply #115 on: September 25, 2009, 06:13:53 AM »
Gracias Keidon

Javier (gp)

• Administrator
    • View Profile
    • Email
« Reply #116 on: September 25, 2009, 03:10:27 PM »
Realemnte Android no utiliza "software en pc" pero incluimos software que siendod e Windows corre perfectamente en Wine o Crossoffice ;)

Keidon

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
    • Email
« Reply #117 on: September 26, 2009, 06:06:59 AM »
Bueno, mejor con Wine que nada, pero seria de agradecer que sacarais una versión nativa para Linux o Mac ;)

Javier (gp)

• Administrator
    • View Profile
    • Email
« Reply #118 on: September 26, 2009, 08:24:42 AM »
Lo prioritario es tener el móvil en la calle ;)

Valrov

• Newbie
  • *
    • View Profile
    • Email
« Reply #119 on: September 26, 2009, 08:51:40 AM »
Me ha dado un alegron el ver el teclado físico, esperando con ganas como queda el resultado final
Pages: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12
« previous next »