Author Topic: ¿Otro "hermano" del One?  (Read 7197 times)

Offline dual

• Newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
    • View Profile

Offline dhp

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • davidherrera.es
Re: ¿Otro "hermano" del One?
« Reply #1 on: November 09, 2009, 02:17:21 AM »
Tiene pinta, si.

Las unicas diferencias son que tiene el doble de ROM y el precio es algo mas caro que el GP One, 483$ (~325€).

Offline danielo

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #2 on: November 09, 2009, 02:27:41 AM »
Hola, hace tiempo que sigo el blog pero nunca había escrito.
Tengo reservado mi ONE desde los primeros días :P

Al leer la noticia me he quedado un poco rallao. Ese clon tiene 512 de ROM!!!
Después de todos los comentarios hechos acerca de las limitaciones de memoria para las nuevas versiones de Android, creo que esto es un acierto.

¿Por qué no lo tenemos en el ONE?
La verdad que no sé cuanto se encarecería el ONE pero no creo que fuera significativo con respecto al precio actual, aunque creo que ya es un poco tarde para hacer un cambio de este tipo.

Pues eso, me ha dado un poco de coraje leer esto.

Offline Fran

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #3 on: November 09, 2009, 02:31:49 AM »
a este paso el One solo se venderá en españa jejejejeje.

No se a vosotros, pero a mi, que salga en otros países con otro nombre y otra empresa hace que le reste personalidad al móvil. Ya se que es el primero que desarrollan, que hacer eso vale mucho dinero y que necesiten de otras empresas para poder realizarlo sea algo lógico pero, esperemos que el two sea 100% español y no lo compartan con otras empresas ya que en el one ni la personalización del menú cambia....

Pd: Queda alguna otra empresa por sacar el One o al final serán 3

Offline alf

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #4 on: November 09, 2009, 02:50:49 AM »
Las unicas diferencias son que tiene el doble de ROM y el precio es algo mas caro que el GP One, 483$ (~325€).

Yo hubiera pagado la diferencia por estar más tranquilo con la ROM :( . Menos mal que, por lo menos, no lleva brújula  :P .

Offline dhp

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • davidherrera.es
« Reply #5 on: November 09, 2009, 02:52:22 AM »
a este paso el One solo se venderá en españa jejejejeje.

No se a vosotros, pero a mi, que salga en otros países con otro nombre y otra empresa hace que le reste personalidad al móvil. Ya se que es el primero que desarrollan, que hacer eso vale mucho dinero y que necesiten de otras empresas para poder realizarlo sea algo lógico pero, esperemos que el two sea 100% español y no lo compartan con otras empresas ya que en el one ni la personalización del menú cambia....

Pd: Queda alguna otra empresa por sacar el One o al final serán 3

Frank, respecto a la personalizacion del menu, de eso no te fies, ya que las imagenes mostradas hasta ahora son solo renders. Esperemos a las imagenes finales y a las unidades de pre-produccion para hacer los analisis oportunos.

Un saludo.

Offline dhp

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
    • davidherrera.es
« Reply #6 on: November 09, 2009, 02:52:58 AM »

Yo hubiera pagado la diferencia por estar más tranquilo con la ROM :( . Menos mal que, por lo menos, no lleva brújula  :P .

Y yo alf, y yo.

Offline lncoll

• Full Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #7 on: November 09, 2009, 04:18:20 AM »
La verdad es que es una pena, 512 Mb. son algo más de garantía de futuro. Yo tampoco dudaría en pagar algo más.
El caso es que parece que el desarrollo es el mismo que el del One, con participación de GP. :'(
 Aunque puedo estar equivocado, claro  ;)
Think free, use free, be free

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #8 on: November 09, 2009, 04:27:56 AM »
La empresa Highscreen no participó en el desarrollo, son simplemente marca.

Estamos en contacto con ellos ya que parece que Foxconn nos la ha jugado y nos está intentando colocar excedentes de fabricación con menos ROM.

Estamos trabajando para conseguir esas cifras en el One sin incremento de precio.

Highscreen solo tiene licencia para distribución en Rusia, Geeks'Phone tiene todo Europa e Hispanoamérica.

De cualquier modo estamos trabajando para subsanar esto ya que parece ser que Foxconn está yendo por libre vendiendo al mejor postor. En caso de que todo esto vaya a más estudiaremos acciones legales al respecto.

Por lo pronto mantenemos desde hace ya unos meses una alianza estratégica con Highscreen para colaboración mutua ya que, en definitiva, no somos competencia directa. No esperábamos esto de la ROM, así que vamos a ver quñe pasa en estos días.

Un cordial saludo.

Offline Wormwood

• Jr. Member
  • **
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #9 on: November 09, 2009, 05:20:49 AM »
O_O cuando lo he visto me he quedadoa  cuadros. Y encima despues de lo que has dicho, admin más aún. A ver si lo he entendido, Foxconn os dijo que como mucho metía 256 de ROM por el motivo que sea, y claro habeis tenido que aceptar, pero resulta que si que podían meter más rom ?

En cualquier caso, la imagen de ese terminal, que será un render supongo no trae la cámara delantera, así que exactamente el mismo no es, o si?

Lo que comentas que estais trabajando para conseguir esas cifras en el One, significa que aún podría el One tener 512 de ROM? de ser así, supongo que se retrasaría un poco?

Gracias por adelantado si puedes responder.

Saludos  ; )

Offline Fran

• Sr. Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #10 on: November 09, 2009, 05:23:28 AM »
es decir que si todo sale bien el one vendría con 512 de rom o bien que los rusos recibirían móviles con 256 de rom no?

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #11 on: November 09, 2009, 05:28:44 AM »
El diseño original y las especificaciones del One (o PVTZUS que es el nombre industrial) eran de 256/256 ROM/RAM. Y es lo que estábamos trabajando desde un principio y hasta ahora. Y de repente resulta que Highscreen los tiene con 512 de ROM...

Estamos estudiando a ver qué pasa con este tema.... pero perfectamente podríamos denunciar la situación ya que parte de la propiedad intelectual es nuestra. Es probable que podamos tener el One con 512Mb también.

Un saludo...

Offline Valrov

• Newbie
  • *
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #12 on: November 09, 2009, 05:32:58 AM »
bueno, aun puede beneficiarnos y todo esto XD

darle duro a los chinos admin ^^u

MAU

• Guest
« Reply #13 on: November 09, 2009, 05:33:08 AM »
Es probable que podamos tener el One con 512Mb también.

Eso si que seria buenas noticias!

PD: Que no os tomen por chinos!  ;)
« Last Edit: November 09, 2009, 05:34:40 AM by MAU »

Offline Javier (gp)

• Administrator
  • Top Member
  • Thank You
    • View Profile
« Reply #14 on: November 09, 2009, 05:57:36 AM »
Son Taiwaneses, que son como lso chinos pero hacen las cosas mejor y son aún más "listos".

Ni os imagináis la caña que les tenemos que meter... pero bueno, a ver qué pasa con todo esto.

Un saludo ;)